Una agencia mendocina en el mayor evento de packaging del mundo

0
282

YG, empresa especializada en branding y diseño de packaging en el mundo de las bebidas, es la primera agencia de Latinoamérica en exponer en Packagings Innovations, el reconocido evento de profesionales del packaging que se organiza todos los años en diferentes países.

En Packaging Innovations, se realizó la Conferencia Pentawards, en donde profesionales de todo el mundo expusieron sus ideas inspiradoras y se presentaron los diseños ganadores de los premios Pentawards (los galardones más prestigiosos del mundo relacionados al diseño de packaging).

Packaging Innovations Madrid se llevó a cabo los días 12 y 13 de noviembre en la Feria de Madrid. Durante los dos días, se presentaron casos de éxito, tendencias del rubro y las técnicas más innovadoras que se aplican para dar identidad a las grandes marcas.

La agencia YG, fue invitada a dar una de las charlas más esperadas del evento sobre “Winning mentality”. Gonzalo Yáñez, uno de los directivos, comentó sobre esto: “Estamos felices de haber sido invitados a exponer en un evento de tal magnitud. En YG apuntamos a ser un referente a nivel mundial y para eso trabajamos día a día. Esta invitación de parte de Pentawards es una grata confirmación de que vamos por buen camino”.

Sin dudas, es un orgullo que esta empresa creada en el año 2007, sea un referente para la industria del packaging. Y como si fuera poco, los últimos meses del año, parecen venir cargados de emociones y buenas noticias. Recientemente YG recibió 4 premios FePI (Festival Internacional de Publicidad Independiente): 1 galardón en la categoría ilustración por La Mascota Dark Bat y 3 galardones en la categoría de packaging por su destacado trabajo en 130 aniversario de Nieto Senetiner, RackHouse y Hilbing Gin.

La agencia de se especializa en diseño de etiquetas, packaging, consultoría estratégica y branding, sus directivos son: Sebastian Yáñez, Mariano Gioia y Gonzalo Yañez. Entre sus clientes se destacan grandes bodegas y marcas de Argentina, Chile, Italia y España: Grupo Campari, Concha y Toro, San Pedro, Peñaflor y Molinos Río de la Plata, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here