Centro Empresarial Torreón: primer campus corporativo con oficinas y servicios en Maipú

0
353

El Centro Empresarial Torreón está en pleno proceso de construcción de la Primera Etapa; nave Sur con sus 5.900 M2, que corresponden al edificio corporativo de 43 oficinas para empresas y profesionales como así también el inmueble comercial con 15 locales destinados a café resto, bancos, cobranzas, seguros, prepagas, librería, servicios, construcción, hogar y otros servicios adecuados al complejo y a los vecinos de la zona, así también estacionamientos y urbanización.

“Ya se encuentra vendido el 80% de la disponibilidad con un interesante mix de empresas y profesionales de sectores de la construcción, vitivinícolas, agroindustrias, energía, publicidad, servicios, tecnología, gastronomía, entre otros, así como inversores y profesionales diversos”, explicó Ivo Salamunovic Project Manager de la propuesta.

Este Centro es un nuevo concepto de trabajo, servicios y networking empresarial y profesional proyectado en el Pueblo Torreón de Luzuriaga Maipú, en una ubicación de fácil y rápidos accesos y a pocos minutos de los grandes centros urbanos de Mendoza.

Está pensado y diseñado como un espacio de desarrollo empresarial, profesional, comercial, educativo, cultural y de servicios y se integra por medio de edificios de oficinas y locales, amplios estacionamientos que se vinculan por medio de galerías, patios y conectados a los jardines de la histórica Casona 1891 y al lago Maipú.

“Prevé además, salas de reuniones comunes, sector destinado a cafetería, gastronomía y espacio del vino con las atractivas cavas de la ex Bodega. La totalidad del proyecto será de 15.000 m2 e incluye el desarrollo de nuevos sectores relacionados a la salud, educación y servicios, entre otros”, comentó la fuente consultada.

Las oficinas y locales tienen diversas dimensiones y ubicaciones, dispondrán de amplia iluminación, sanitarios y kitchenet individual, con terminaciones de primera calidad, el complejo dispondrá de seguridad, amplios estacionamientos, Internet de alta velocidad, salas de reuniones, cavas y accesos a los colegios Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier, al Club Mendoza de Regatas, Lago Maipú, Centro Comercial Estación Torreón, Metro tranvía, bici-sendas y todos los servicios disponibles cerca.

“Disponemos para su adquisición de financiación propia y cuya modalidad de pago es de 35% de contado, el 50% en 15 cuotas y 15% al momento de la entrega (actualiza trimestralmente por Índice de la Construcción) y la entrega de 1° Etapa está prevista en 15 meses aproximadamente”, remarcó Salamunovic.

Salvago cuenta con desarrollos en España, México, Argentina y Estados Unidos. Pueblo Torreón hoy cuenta con más de 1000 propietarios en los diferentes barrios urbanizados: Lago del Torreón, Viñas del Torreón, Olivos del Torreón, Punta Lago. También se está urbanizando Lomas del Torreón, que su primera etapa contará con 183 lotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here