Norwegian suma aviones y, desde enero, triplica frecuencias a Mendoza

0
453

Norwegian proyecta tener para enero cuatro frecuencias diarias de su vuelo Buenos Aires–Mendoza, según explicó Matías Maciel, director de comunicaciones de la empresa. La línea aérea anunció recientemente la incorporación de su segundo avión y para fines de diciembre próximo planean contar con cuatro aeronaves, lo que les permitirá aumentar significativamente las frecuencias y destinos para enero. Además, para fines de noviembre todos sus vuelos contarán con wifi gratis a bordo.

El plan de expansión continuará en 2019 y para la segunda mitad del año esperan sumar vuelos internacionales a destinos de América del Sur: “Estamos siguiendo al pie de la letra el plan que se creó para Argentina, y los resultados hasta ahora han sido positivos, independientemente de la coyuntura”, explicó Maciel. Desde Norwegian aseguran también contar “con la flota más moderna del país”, ya que todas las aeronaves que se están incorporando tienen menos de dos años de antigüedad.

Sobre el éxito de las aerolíneas “low fare”, expresión que desde Norwegian favorecen sobre “low cost”, Maciel explica que se debe a que “se ofrece un servicio de alta calidad, basado en la eficiencia y el buen servicio, pero sin escatimar gastos en seguridad, tecnología y mantenimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here