Con 246 lotes Salvago inauguró Olivos del Torreón (quinto barrio en Maipú)

0
132

La desarrolladora inmobiliaria Española Salvago inauguró Olivos del Torreón, el cuarto barrio cerrado de Pueblo El Torreón.

Olivos del Torreón cuenta con 246 lotes distribuidos en un concepto urbanístico innovador, donde se le dio valor a los antiguos olivos que estaban en el terreno, incorporados como parte de la forestación del barrio.

El proyecto ya se encuentra vendido en un 90%, con más de 60 propiedades en construcción y con varias familias viviendo en el barrio.

Los últimos lotes disponibles pueden adquirirse con financiación propia y escrituración inmediata.

Olivos del Torreón se suma a la importante propuesta de El Torreón, que sigue creciendo sostenidamente, con sus ya 5 barrios exclusivos (se encuentra en preventa el 5to barrio Lomas del Torreón), colegio privado y escuela pública, Club Mendoza de Regatas, el bello lago Maipú, el centro comercial Estación Torreón y la Casona 1891 para eventos empresariales y sociales.

También se construye el Centro Empresarial Torreón que albergará oficinas y locales de empresas, profesionales, bancos, centro médico, educación, gastronomía y vino, espacios para eventos culturales y sociales entre otros, con rápidos accesos y conexiones con otros departamentos del Gran Mendoza.

Salvago, la empresa desarrolladora, pone a El Torreón como un ejemplo de desarrollo integral que favorece el crecimiento de nuevas zonas. Fuera de la gran ciudad, pero cerca de los puntos céntricos del Gran Mendoza, promueve la calidad de vida, con todos los servicios y las soluciones a disposición de quienes lo habitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here