La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) y la UMAZA firman Convenio de colaboración

0
240

Poner en marcha una propuesta educativa que tiene como finalidad gestionar un plan de entrenamiento y talleres prácticos para los estudiantes de la carrera de Publicidad y Realización Audiovisual y las agencias que nuclea la cámara, es el objetivo final de la firma del Convenio Marco que firmaron ambas instituciones.
En relación al trabajo en conjunto, Romina Iacobucci, presidenta de la AMAP (que nuclea a más de 30 agencias líderes de la región) señaló: “se trata de la creación de un ámbito que posibilita la formación de nuevas generaciones de publicitarios, en sintonía con las demandas de un mercado en constante transformación. Estas relaciones de cooperación mutua son estratégicas y benefician a los estudiantes y a todos los profesionales del área; se brindarán pasantías, premios y estímulos a los mejores promedios, cursos y programas de capacitación universitaria y profesional tanto para estudiantes como para el personal de las agencias asociadas, contando con el respaldo de una institución sinónimo de calidad académica como la UMaza”. 
Por su parte, la decana de la Facultad de Comunicación y Periodismo, Mg. Fernanda Rivarola, destacó la importancia de articular con las asociaciones profesionales actividades de este tipo, ya que promueve la  actualización e inserción de los estudiantes y egresados en los temas que atañen al quehacer profesional y a las demandas del mercado que está en constante crecimiento.
La firma del convenio se realizó, en la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza, entre la Lic. Romina Iacobucci, presidenta de la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP), y el Dr. Daniel Miranda, rector de la Universidad Juan Agustín Maza.
También estuvieron presentes la vicerrectora de Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla, la secretaria académica de la Facultad de Comunicación y Periodismo, Lic. Carolina Tomba y el director de la carrera de Publicidad, Lic. Hernán Oueyt y Fernando Soldati, de la Junta Directiva de la AMAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here