¿Alguna vez escuchaste que vibramos en números?

0
433

Por Silvina Hauser

¿Qué es la Numerología?

Es una ciencia que estudia los significados de nuestros números y nos muestra su influencia en nuestra vibración. Esos números están en nuestros nombres y fechas y nos ayudan a comprendernos y conocernos.

Cada día posee una vibración numerológica:

Hoy 19/02/2019, estamos vibrando en una energía 6: el 6 es el número del amor, en el tarot es el Arcano Mayor de Los Amantes o Los Enamorados. Es un día para brindar amor, contribuir, prestar un servicio desde el afecto y el cariño. Momento para compartir en familia y nutrir nuestros lazos afectivos. Es un día emotivo, de carga afectiva y sensibilidad, por lo cual debes cuidarte de caer en apegos afectivos, suelta, no tiendas a sentirte vulnerable, fortalécete desde tu propio amor y valía.

Un día me dijeron: “Obtienes las respuestas que buscas haciendo las preguntas correctas”:

Yo me hice estas preguntas alguna vez y te comparto haciéndotelas también:

¿Sabías que nuestros nombres, nuestros apodos, nuestros nombres artísticos o profesionales, nuestras fechas de nacimiento o fechas importantes tienen una vibración numérica que nos influye?

¿Sabías que conociendo esas vibraciones puedes entenderte más y también puedes empezar a conocerte?

Soy Silvina Hauser K.J. de profesión Contadora Pública, egresada de la maravillosa Universidad Nacional de Cuyo, aunque dedicada a temas metafísicos y numerológicos he encontrado mi plenitud.

Conociéndote verdaderamente alcanzas la plenitud. Es un proceso que te implica  amarte y respetarte. Ese amor y respeto viene del conocimiento de uno mismo. Somos seres tan bellos, tan fuertes, tan poderosos y nos hemos creído que la vida es algo diferente a lo que puede ser en verdad. Hay que animarse a conocerse. Usar todas las herramientas disponibles para lograrlo. Es un proceso, lleva su tiempo, se cumplen etapas, pero desde el momento 0 ya sientes que algo cambia y es que empezaste tu verdadero camino. Venimos a dejar algo, venimos a brillar, a dejar legados, a contribuir. Hay que animarse, el precio es conocerse a uno mismo, amarse, respetarse. Yo lo estoy pagando gustosamente y hoy he visto expandida mis capacidades. Se logra sumándose al propio movimiento interior, ese que te está llamando hace rato porque ¡es hora de brillar!

Una de las herramientas que me ayudaron a dar los primeros pasos fue la numerología: mi sorpresa fue que toda nuestra información se traduce en números y mayor desconcierto tuve al analizar las coincidencias con mi realidad.

Con nuestros números obtenemos información sobre nuestro sendero de vida, qúe vinimos a hacer, conocemos nuestros ciclos, nuestros años personales, como vibran nuestros nombres y tal vez, si es conveniente, hasta podemos adecuarlos a un nuevo objetivo que tengamos. La vida es flexible, nuestro destino también, hay que animarse a cambiar, a aceptar que nada es rígido, nosotros colocamos rigidez, nos estructuramos, nos encasillamos, nos etiquetamos. Hoy te invito a que te autoetiquetes y te digas a vos mismo lo que quieres Ser, no lo que quieres  cambiar, sí lo que quieres Ser, sueña un poco, es posible.

 

Silvina Hauser K.J.

QMCT (Quiero Mi Consejo Tarot)

Contadora, Tarotista, Practicante de Numerología, Escritora

Whatsapp +5492616629641

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here