Aristimuño será el artista convocante de la nueva edición de la fiesta en el viñedo del aeropuerto

0
58

Este año, la Fiesta de la Cosecha convocó a Lisandro Aristimuño, la Filarmónica y grandes artistas mendocinos para el show central en el viñedo del aeropuerto. La cita es el 6 de marzo, a las 19, en el aeropuerto El Plumerillo, en el Gran Mendoza.

Las entradas para la 17° edición ya se pueden descargar ingresando a la web de la Fiesta. Las donaciones, en este caso, se recibirán el día del concierto solidario, en los puestos de recepción del predio.

El lunes 25 de febrero se habilitarán los 7 puntos de canje distribuidos en Ciudad, Las Heras, Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Allí se pondrán entregar las donaciones y recibir la entrada que, como todos los años, es gratuita.

En la Enoteca, de calle Peltier 611 de Ciudad, el canje está habilitado de lunes a viernes, de 9 a 16.

El show

Lisandro Aristimuño, uno de los artistas más inquietos y versátiles de Argentina presentará en el escenario de la Fiesta de la Cosecha su primer concierto sinfónico, con arreglos y orquestaciones especialmente realizadas por el mendocino Joaquín Guevara.

El momento de “cuyanía” tendrá como protagonistas a Yolanda Carla NavarroJavier Pulpo MontaltoJulieta Villar CangemiJoaquín GuevaraExequiel Sandoval, Federico ChaveroJuan Emilio CucciarelliMatías GorordoMatías García Calcumil y Pablo Quiroga.

La Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección del maestro César Iván Lara, lucirá sus más de 80 músicos en escena en un programa con interesantes matices donde no faltarán los clásicos y los colores latinoamericanos.

Ya con Lisandro Aristimuño en escena, la Filarmónica local dará vuelo sinfónico a las canciones del artista, en una propuesta original y exquisita que lleva la dirección musical de Polo Martí y los arreglos de Joaquín Guevara.

Un programa ideal para degustar junto a una copa de noble vino argentino.

Fuente: Infonegocios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here