CHURRASQUITO SE EXPANDE DENTRO DEL ARENA MAIPÚ Y SUMA UN ESPACIO “OUTDOOR”

0
325

Churrasquito, el restó ya instalado en el complejo Arena Maipú, sumó una nueva propuesta dentro del Arena Maipú con la instalación de un espacio gastronómico al aire libre en el patio principal del hotel maipucino, donde instaló una barra con tragos de autor y una parrilla con diferentes opciones asadas.

 

 

El restorán inauguró otro espacio a cielo abierto con una opción más distendida: coctelería, degustación de productos elaborados en la zona como vinos, aceites, dulces, y por supuesto un tentador menú a las brasas.

La propuesta gastronómica del bar es variada: se pueden elegir platos tradicionales como empanadas de carne cortada a cuchillo, provoleta, sándwich de bife de chorizo o de bondiola de cerdo, hamburgesa a las brasas, selección de carnes y embutidos, vegetales asados, gran costilla de ternera, entre otros. El postre seduce con frutas de estación, o duraznos a la parrilla con crema de albahaca; frutillas con crema; o el postre de la casa que consiste en un clásico pionono de dulce de leche, helados, frutillas, crema y salsa de chocolate.

El menú se completa con una amplia carta de vinos y coctelería de autor. El bartender Christian Arnuld pensó en tragos como Martini Dry, Manhattan, Old Fashioned, Negroni, Mojitos, Pisco Sour, Margarita, Caipirinha o Caipiroska. También creó un espacio para los tragos frescos con poco alcohol: Aperol Spritz y Florida. Y si preguntamos por los favoritos del bartender se destacan Gin Tonic Coffee, Gin Basil Smash, Old Cuban, Mary Poppins y Basequito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here