LANZAN EN MENDOZA OLECAR, EL PRIMER SITIO DE “CAR SHARING” DE LA PROVINCIA

0
172

Un grupo de mendocinos desarrolló OleCar, un sistema de “car sharing” en el que propietarios pueden alquilar sus propios vehículos a través de la web, y próximamente app, de la empresa. El sitio funciona como un marketplace en el que los interesados pueden ver los autos que se ofrecen y elegir el que más se adapte a sus gustos o necesidades. El alquiler se realiza enteramente a través de www.olecar.io, y todos los autos están asegurados y autorizados para ser manejados por quien los alquile.

“Lanzamos el sitio a modo de prueba a fines del año pasado y nos sorprendió la buena respuesta. Se trata de un sistema único en Mendoza y en el país, pero que tiene éxito a nivel mundial”, explica Nicolás Attias, una de las mentes detrás de OleCar. El sitio ya cuenta con 20 vehículos para alquilar, y esperan que a fin de mes, cuando se lance la aplicación para móviles, el número crezca aún más.

“Lo que queremos con esto es fomentar la economía colaborativa, mientras ofrecemos una fuente de ingresos que no requiere una inversión, ya que la mayoría de quienes forman parte de OleCar ya tienen el auto”, comenta Attias, quien agrega que “el proyecto ya ha generado interés a nivel internacional, al punto que estamos en charlas con potenciales inversores de afuera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here