JETSMART INCORPORA LA RUTA DIRECTA MENDOZA -SALTA A PARTIR DE ABRIL

0
63

JetSmart Airlines anunció ayer la apertura de la ruta Mendoza-Salta, totalizando así cuatro rutas domésticas desde la provincia (las otras tienen como destinos Buenos Aires, Neuquén y Bariloche) a las que se agregan otras dos internacionales a Santiago y La Serena (Chile).

“Mendoza es una de las primeras provincias argentinas en las que operaremos con vuelos de cabotaje. Ahora, seguimos haciendo crecer nuestra oferta con vuelos directos hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero a los pasajeros, respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos rutas smart y esta es un claro ejemplo de eso”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

Los resultados acompañan la visión de la compañía: según datos de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) en enero de 2019, el Aeropuerto Internacional El Plumerillo registró 137.000 pasajeros, un 51% más que el mismo mes del año anterior, y fue el segundo aeropuerto del país que más creció en términos de tránsito.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente. Cada cliente paga sólo por lo que usa y, de este modo, decide cuánto invertir en su pasaje. Apuntamos a cubrir una necesidad del mercado, lo que queda demostrado con el éxito de ventas que alcanzamos en las primeras 24 horas desde que pusimos a la venta los vuelos de cabotaje para nuestras primeras doce rutas en la Argentina”, agregó Ortiz. “JetSmart apunta a ampliar el mercado aercomercial y sumar nuevos argentinos a la experiencia de volar, para transformar la cultura de viajes en el país”, completó el ejecutivo.

JetSmart, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para iniciar las operaciones domésticas a partir de abril.

La venta de pasajes para Mendoza-Salta inicia en el día de hoy, jueves 21 de febrero, en www.jetsmart.com. El primer vuelo está programado para la semana del 22 de abril.

Serán dos vuelos semanales que duplicarán la oferta actual entre estos dos puntos, operada hasta ahora por Aerolíneas Argentinas. Los precios parten desde los 299 pesos finales por tramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here