FAMILIA ZUCCARDI ACEITES VARIETALES CUMPLE 15 AÑOS, SUMA ETIQUETAS Y RENUEVA IMAGEN

0
110

La nueva estética refuerza el mensaje de varietalidad, dando en su etiqueta y contra información sobre origen, adaptación de dichas variedades en la región y sobre el perfil del aceite permitiendo al consumidor elegir el indicado para su gusto y ocasión.

 

 

 

Familia Zuccardi Aceites Varietales cumple 15 años y lo celebra sumando a sus etiquetas Changlot y Arauco, las variedades Picual (de origen Andaluz, España) y Coratina (proveniente de Puglia, Italia) y renueva su imagen con el desarrollo de una botella de diseño exclusivo. La nueva estética refuerza el mensaje de varietalidad, dando en su etiqueta y contra información sobre origen, adaptación de dichas variedades en la región y sobre el perfil del aceite permitiendo al consumidor elegir el indicado para su gusto y ocasión.

Asimismo, en la búsqueda de la expresión distintiva local, Arauco se convirtió en el varietal emblema de la marca desde el comienzo. Fue la primera variedad de aceituna ingresada a nuestro territorio a mediados del siglo XVI y supo ser la más cultivada en este país por lo que también es conocida como Criolla. Familia Zuccardi Aceites Varietales pone en valor la identidad de esta antigua variedad, siendo pioneros en el desarrollo y estudio de sus distintas expresiones con importantes reconocimientos a nivel mundial.

Estas novedades son fiel reflejo del camino recorrido desde que Miguel Zuccardi funda la división aceites de oliva de la Bodega basado en su firme vocación para desarrollar el potencial cualitativo de la región. Convencido de la singularidad del territorio, lanzó en el año 2004 su primera cosecha de aceites, Familia Zuccardi Aceites Varietales. En línea con aquel inicio impulsado por la innovación, en el año 2012 crea el área de investigación donde entre diversos temas se explora el trabajo con nuevas variedades y su adaptación, habiendo actualmente unas 80 variedades cultivadas en olivares propios.

En las 80 Has. cultivadas en el olivar Maipú, Mendoza, dadas las características climáticas determinadas por la latitud y la presencia de la Cordillera de los Andes, el olivo encuentra condiciones ideales para la producción de aceites de calidad excepcional y con un desarrollo de agricultura natural y sustentable.

Familia Zuccardi Aceites Varietales se presenta entonces en vinotecas y supermercados con cuatro etiquetas monovarietales. Picual, Changlot y Coratina en 250 ml (Precio sugerido $217) y 500 ml (precio sugerido $384) y la variedad Arauco presentada también en 250 y 500 ml (precios sugeridos $250 y $441 respectivamente). De este modo, Familia Zuccardi propone al consumidor realzar sus platos con diversidad de aromas, sabores e intensidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here