VILLAGE ABRE EN EL SHOPPING LA PRIMERA SALA DE CINE CON SISTEMA 4D DE MENDOZA

0
70

El espacio cuenta con tecnología de punta, la cual hace sentir al espectador dentro de la película. Ofrece movimientos de sincronización en sus butacas y además efectos como viento, burbujas y luces.

En los próximos días Village Cines hará la apertura de su nueva sala de cine 4D que revoluciona por completo la forma de ver películas. Es que gracias a este sistema los espectadores sentirán que están dentro del film por los movimientos de sincronización en las butacas que interactúan con la cinta que se exhibe.

La nueva sala contará con 92 butacas y estará ubicada en la antigua Sala 3, que ha tenido que ser especialmente remodelada con la nueva tecnología y decoración.

La sala también cuenta con la tecnología E-motion, la cual permite provocar sensaciones como rocío de agua, impacto de aire, aromas y vibración en asiento y respaldo.

De esta forma, si el protagonista abre una ventana, el espectador va a recibir una ráfaga de viento; si en la película llueve, el espectador se va mojar; si hay viento, se va despeinar; si hay un terremoto, su butaca va a vibrar.

La empresa ya cuenta con cuatro salas con tecnología 4D en el país (Buenos Aires,  Rosario y Neuquén)

 El sistema 4D ofrece movimientos en sus butacas (arriba, abajo, atrás, adelante y lateral) y, además, la tecnología E-Motion permite provocar sensaciones en las butacas como rocío de agua, impacto de aire, vibración en asiento y respaldo y aire.

En tanto, los efectos de la sala disponibles es viento, luz y aromas. Todas las opciones interactúan con la película. Por ejemplo, si el protagonista abre una ventana, el espectador va a recibir una ráfaga de viento, si en la película llueve el espectador se va mojar, si hay viento se va despeinar, su butaca va a vibrar si hay un terremoto, va vivir relámpagos en la sala si en la película hay tormenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here