EL GRUPO PÉREZ CUESTA A FULL: DESARROLLA UN COMPLEJO EN CHACRAS DE CORIA Y OTRO EN CIUDAD

0
38

El grupo Pérez Cuesta está desarrollando un nuevo emprendimiento en Chacras de Coria, que consiste en un complejo de departamentos de “lujo”. La iniciativa se denomina Pilares de Besares y se encuentra en la calle del mismo nombre.

El proyecto consta de 10 unidades independientes, de 126 metros cubiertos propios cada una. Está ubicado al lado de donde desarrollaron Chacras de Farrell.

“Es una iniciativa que es todo un desafío, pero sabemos a la persona que estamos yendo a buscar. Es un cliente que quiere vivir ahí y cada unidad se entrega llave en mano. Cuando hicimos en su momento Chacras de Farrell reservamos ese lugar para poder llevar a cabo esta propuesta. Estamos atrás de este proyecto hace años tratando de lograr las habilitaciones municipales en cuestión. Se emplaza en un terreno de 2.800 metros cuadrados (m2)”, explicaron Andrés y María Alejandra que junto a Jorge Pérez Cuesta participaron de la entrevista con Área Tres.

“La gente que ha comprado hasta ahora son aquellos que se enamoraron de la iniciativa, no hay algo similar en la zona y estás muy cerca de la plaza de Chacras. A través de la campaña que hicimos, el proyecto ha logrado insertarse muy bien. Puede ser para un matrimonio joven o para uno ya mayor. Arranca la obra entre febrero y marzo y son 18 meses de plazo de ejecución”, explicaron.

Por otra parte, el grupo, que apuesta fuerte al sector del Real Estate, planea entregar un nuevo complejo en Ciudad. Está ubicado al lado de la YPF ubicada en la esquina de Boulogne Sur Mer sobre la calle Juan B. Justo al 823. Son 16 unidades de 1 y 2 dormitorios.

“Es una iniciativa que nosotros vimos que hay ciertos conceptos que si tienen lógica inmobiliaria de fondo pueden traspasar cualquier tipo de crisis. Nosotros cuando desarrollamos buscamos que lo que estamos haciendo tenga una solución más de demanda de vivienda que especulativa o de inversión. Tenemos negocios en España y la verdad es que aprendimos de la crisis que sufrieron allá”, remarcó el joven profesional.

La fuente consultada precisó que en esa arteria capitalina encontraron una gran demanda para vivir, una zona con mucho potencial. De esta manera diseñaron un producto acorde para esta área metropolitana.

“En este proyecto hemos buscado generar unidades rentables, con alto atractivo para su alquiler. Hemos priorizado la ubicación del inmueble, a escasos metros de avenida Boulogne Sur Mer, y en la zona de influencia de la Universidad Nacional de Cuyo. La configuración de sus unidades, así como la distribución de sus ambientes, están calculados atendiendo a los estudios de demanda que mejor rentabilizan su diseño”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here