¿Te has dado cuenta que existe magia en tu interior?

1
931

Por Silvina Hauser K.J.

Siempre me llamó la atención la MAGIA, me transporta a una sensación inspiradora. Nací un 6 de enero, el día de los Reyes Magos y siento una conexión especial con ella. Todos tenemos magia en nuestro Ser, esa magia que te invita a disfrutar a través de todos los sentidos, que te lleva a pensar que cosas imposibles son posibles, que te hacen confiar en que algo superior te asiste y te provee. La magia existe si tú la ves, yo le llamo magia, tal vez para ti tenga otro nombre, pero es esa sensación cuando cierras los ojos que te inspira en grande. Tienes que empezar a escuchar tu magia, tu inspiración, tus dones. Tienes muchos, créeme.

Una vez leí un libro llamado Magia de Rhonda Byrnes, habla de la Magia de la gratitud. ¿Cuán agradecido somos cada día con nuestro propio Ser, con nuestros seres queridos, con todo lo que sí funciona en nuestra vida?

 

Ser agradecida dejó ya de ser sólo “buenos modales” para mí, sino que pasó a tener un protagonismo en mi vida. Entendí que, si no somos agradecidos, hasta lo que tenemos puede sernos quitado, no porque sea un castigo, ya tenemos que dejar ese pensamiento de culpa y de miedo a un lado, hay que abrirse al verdadero conocimiento, ese que nos libera, no el que nos aprisiona. Como te decía, no es un castigo, es ley de atracción, si no puedes agradecer algo que ya posees, es porque no lo ves, no lo valoras, te enfocas en lo que te falta y no en lo que tienes. Si te enfocas en la carencia, en lo que te falta, atraes carencia y te sigue faltando. Si pudiéramos cambiar nuestro chip y ver la abundancia que nos rodea: el aire puro, la luz, el sol, el agua, el caminar, el poder salir a la calle, el beso de un hijo, el beso de una madre, un padre, una caricia, ver una flor en el parque, hay mucho alrededor que puedes buscar ver para sentir un momento de placer, de libertad. Hay que aprender a liberarse y depende de nosotros. Elegimos a cada instante cómo sentirnos y qué ver. Si cambias ese enfoque, si logras ver lo que sí funciona, lo que sí está bien, lo que te da momentos de satisfacción, lo que sí has logrado y lo agradeces sinceramente desde el corazón, sintiendo que es una bendición en tu vida, estás vibrando en el agradecimiento, en la magia de tu Ser, estás agradeciendo tu camino andado y tu Ser.

Entonces, te consulto: ¿continuarás diciendo “Gracias” por educación o te abrirás a la Magia de un maravilloso “Gracias” desde tu corazón? Eliges tú!

 

Silvina Hauser K.J.

QMCT (Quiero Mi Consejo Tarot)

Contadora, Tarotista, Practicante de Numerología, Escritora.

Whatsapp +5492616629641

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here