Rappi, una de las compañías más innovadoras de Latinoamérica.

0
272

Rappi, la app revolucionaria del delivery on demand que conecta oportunidades de consumo en todo momento llevándote lo que quieras donde sea que estés, ha sido catalogada como una de las cinco compañías más innovadoras de Latinoamérica en 2019, de acuerdo con el listado publicado por la revista especializada en innovación en tecnología Fast Company.

Este premio reconoce a las empresas que han logrado tener un impacto profundo, tanto en la industria tecnológica como en la sociedad. Es realizado de manera anual por Fast Company y proporciona una hoja de ruta para el futuro de la innovación en los sectores más dinámicos de la economía.

Estamos muy orgullosos por haber recibido este reconocimiento, la verdadera innovación de Rappi recae en cómo estamos reformulando, a través de nuestros productos y servicios, el factor tiempo para facilitarle la vida a las personas que viven en ciudades congestionadas y complejas”, aseguró Sebastián Mejía, cofundador de Rappi.

Esta compañía, que nació en 2016 con la misión de conectar a sus usuarios con más de 60 mil comercios de manera rápida y eficiente gracias a la tecnología, y está presente en Argentina desde hace un año con operaciones en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata, se ha reinventado en el mercado introduciendo diferentes verticales de negocio con el fin de diversificar su portafolio y así satisfacer las necesidades de los usuarios. Entre estas verticales se encuentran: supermercados, restaurantes, antojos, RappiPay, mascotas, tecnología, moda, entre otros.

Nubank, Grow Mobility, Apli, Magazine Luiza, Cliengo, Movile, PagSeguro, Selina y Ecoandino, entre otros, son algunas de las compañías que también fueron incluidas junto a Rappi en el nuevo ranking que selecciona a las empresas más innovadoras de 2019.

Acerca de Rappi

Rappi es una plataforma que conecta tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre los usuarios mencionados. Combina la tecnología, la innovación y la logística de entrega para mejorar la calidad de vida de las personas.

                                                                                        

El circuito otoño de Yoga por los Caminos del Vino ya está en marcha.

Será los fines de semana, desde el 10 de marzo en bodegas y espacios de Luján y Maipú. Propone acercar la disciplina saludable a los escenarios vitivinícolas en una experiencia gratificante para cuerpo y espíritu.

Yoga por los Caminos del Vino anunció el inicio del Circuito Otoño 2019 en Mendoza, que se extenderá desde el 10 de marzo hasta el 4 de mayo y contará con diversas experiencias en bodegas y espacios de Luján y Maipú.

El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia, propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva, como espiritual y social de este proyecto creado y desarrollado por la comunicadora Alejandra Navarría.

La experiencia consiste en disfrutar de una clase de yoga integral contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo, la montaña o un paraje natural. Luego de la práctica, los asistentes comparten un brindis con diversos vinos y bocados saludables ofrecidos por las bodegas, quienes tienen la posibilidad de compartir sus creaciones, proyectos, historia y presente.

Los encuentros del Circuito Otoño 2019 se desarrollarán según el siguiente cronograma:

  1. Dom 10 de marzo – 10 hs. Bodega Terrazas de Los Andes
  2. Sáb 16 de marzo – 18 hs. Bodega A-16
  3. Sáb 23 de marzo – 10 hs. Susana Balbo Wines
  4. Sáb 6 de abril – 10 hs. Bodega Renacer
  5. Sáb 13 de abril – 10 hs. Entre Cielos
  6. Sáb 20 de abril 10 hs. Club de Campo Maipú
  7. Sáb 27 de abril – 10 hs. Bodega Monte Quieto
  8. Sáb 4 de mayo – 10 hs. Bodega Trez Wines

Luego de finalizar su primer ciclo 2018 con 8 ediciones, más dos entregas especiales -una para despedir el año 2018 y otra con motivo del Día de San Valentín- y un rotundo éxito de convocatoria, regresa esta original acción, que ya acunó a más de 600 personas en bodegas Chandon, Casa Vigil, Bressia, Santa Julia, Reserva Villavicencio, Dante Robino, Club Tapiz, Lagarde y Finca Agostino

El proyecto, que tiene además un fin solidario, entregó en 2018 la suma de $50.000 a FundaFem, recaudados con la compra de las entradas de los participantes. La entidad trabaja en la concientización y prevención del cáncer de mama mediante los controles ginecológicos anuales, y brinda asistencia y atención médica a mujeres de bajos recursos.

“Esta actividad promueve acciones saludables que acercan a la sociedad a escenarios vitivinícolas; propone la práctica de una disciplina que busca el bienestar y persigue sumar conciencia, al tiempo que colabora con FundaFem, ayuda de la que todos los actores que intervienen forman parte”, afirmó Alejandra Navarría.

Durante el acto de lanzamiento, realizado en Park Hyatt Mendoza, con un brindis precedido por una clase de yoga en el patio del cinco estrellas, se informó que las entradas podrán adquirirse desde el 1 de marzo a través de la plataforma Eventbrite. Los interesados deberán ingresar a www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar y desde allí concretar su compra.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, Caminosdelvino.org, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here