KNAUER ROPA CÓMODA ABRIÓ UN LOCAL EN SAN MARTÍN Y YA SUMA 7 EN MENDOZA.

0
157

“Es una franquicia del modelo Low Cost que permite aun en contextos de baja inversión, abrir locales de calidad con buen retorno de inversión”, destacó Andrés García, Gerente de la Marca.

Andrés García, Gerente de la Marca junto a su esposa Daniela Noli

Knauer presentó su nuevo local, sito en el Centro Comercial Tadicor de San
Martín. El espacio brinda la calidad y comodidad que la marca inspira a vivir, con una ubicación privilegiada en un Multiespacio que invita a visitarlo para ir de compras, disfrutar de sus entretenimientos y ahora estar a la moda.

“Es la 10 sucursal que abrimos, contando las que tenemos en San Juan, San Luis y Rio Negro. En Mendoza suman 7 sucursales. 2 propias y 5 franquicias”, nos cuenta Andrés García, Gerente de la Marca, y agrega: “es na franquicia del modelo Low Cost que permite aun en contextos de baja inversión, abrir locales de calidad con buen retorno de inversión”.

En el cocktail de apertura estuvieron presentes clientes, colaboradores y amigos, que celebraron la apertura del segundo local que comercializa de manera exclusiva la Franquicia de Knauer en la zona Este.

Las Diseñadoras de la marca presentaron los avances de la Colección Otoño Invierno 2019, una temporada llena de color, texturas y energía. Resaltan los buzos y conjuntos de plush de colores, las camperas de frisa con sutiles trazos de corderito, y los chalecos de morley.

La estrategia de la marca es apuntar a mujeres reales, con talles reales y con estilos para todos los momentos del día, y con la comodidad y calidad que sólo Knauer sabe dar.

Andrés García, Gerente de la Marca en su mensaje de apertura, agradeció a todos los que acompañan el crecimiento de la marca, aun en contextos desafiantes, como los actuales, y valoró la presencia de todas las clientas que estuvieron y que día a día se siguen enamorando de las colecciones y la propuesta de Knauer.

El local estará abierto todos los días de lunes a domingo de 10 a 21 hs, y con promociones increíbles en el mes de apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here