CON UNA INVERSIÓN DE $ 5 M, SUR FRANCE ABRIÓ UN NUEVO LOCAL DE CITROËN EN LA BARRACA MALL

0
247

Sur France agranda la familia de productos con la incorporación de la marca Citroen. Cuenta con un local moderno de 500 m2 en el mall de Guaymallén. Además, Sur France será desde ahora nuevo main sponsor de Maristas Rugby Club.

 

“Surgió la posibilidad de agrandar la familia Sur France con los productos Citroën que pertenecen al Grupo PSA, al igual que Peugeot. Venimos trabajando con esta marca y tenemos una muy buena performance, desde las certificaciones, la atención en nuestros talleres, hasta el servicio postventa. Por eso, el Grupo nos propuso comercializar Citroën a través de una nueva concesión y nos pareció un desafío más que interesante para el crecimiento de Sur France”, indica Federico Ostropolsky, director de la empresa.

Hace aproximadamente 10 meses, Sur France comenzó las obras para acondicionar el local de 500 m2 ubicado en La Barraca Mall.

“Necesitábamos un espacio de ciertas dimensiones y características y dimos con un depósito en el mall que se adecuaba perfectamente”, señala Ostropolsky.

Desde comienzos del año pasado, los arquitectos de PSA Buenos Aires comenzaron a trabajar en conjunto con los arquitectos locales para poner todo a punto. Fernando Ostropolsky fue el encargado de llevar la obra adelante.

“Estamos muy conformes con el resultado final; es un local moderno, cómodo y luminoso que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por PSA y es fiel al estilo vanguardista de Citroën. La inversión fue de 5 millones de pesos más la compra del stock inicial”, nos cuenta.

En cuanto al contexto actual, destaca: “Si bien estamos atravesando un momento complicado en el país, que se siente con fuerza en la industria automotriz, somos optimistas. Tenemos un excelente producto y planes de financiación para ofrecer. Hay mucha oferta en el mercado y es hora de competir de una manera comercial más agresiva. Estamos convencidos de que en las crisis surgen todas las oportunidades”.

Apoyando el deporte local

Recientemente, Sur France se convirtió en main sponsor del plantel superior y divisiones inferiores de Maristas Rugby Club en rugby y hockey.

 

“Nos identificamos 100 % con los valores del deporte en general y del rugby en particular: solidaridad, trabajo en equipo, respeto, compañerismo. Por eso decidimos apoyar al club, que es uno de los más grandes en Cuyo.

El compromiso con el deporte local está presente hace tiempo en la compañía. También somos sponsors del Club Macabi en básquet y creemos que este tipo de acciones contribuyen al desarrollo de nuestra provincia y a transmitir valores importantes”, finaliza el director de Sur France.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here