LA MENDOCINA ZITTO LLEVÓ SUS PIZZAS AL MOTO GP 2019 Y LANZA LA DIVISIÓN EVENTOS.

0
276

El restó mendocino, que ya cuenta con seis sucursales en Mendoza y una en San Rafael, contó con 3 carpas de 12 metros en el área de Servicios del Moto GP realizado en Termas de Río Hondo. Creó un menú y una infraestructura para atender a miles de fanáticos de las motos que se dieron cita el fin de semana en la provincia norteña.

Del 29 al 31 de marzo, la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo fue escenario de uno de los eventos de motociclismo más importante a nivel mundial. El MotoGP convocó a miles de fanáticos de toda Latinoamérica que se reunieron en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo para ver en acción a los mejores pilotos del mundo, entre ellos Valentino Rossi, Marc Márquez, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo. Autoridades de la Nación y de Santiago del Estero estuvieron presentes en este evento que se ha convertido en un gran producto turístico que beneficia a todos los actores del sector.

Zitto sumó su pasión por la comida a la de miles de fanáticos del motociclismo. Pero su reto no estaba en las pistas sino en adaptarse a un evento de tal envergadura. Para esto, la pizzería creó un menú especial que estuvo a medida del MotoGP y de las miles de personas que fueron a disfrutar no solo del deporte, sino de un fin de semana de esparcimiento.

Para deleitar a los comensales, Zitto contó con 3 carpas de 12 metros que le dieron el lugar para cubrir la demanda esperada, y una infraestructura que aseguró un perfecto desarrollo durante todo el evento.

Además, fue imprescindible contar con un equipo de colaboradores liderado por una jefa de cocina y un jefe de operaciones que se encargaron de que nadie se quede sin su pizza, hamburguesa o cualquiera de las opciones del variado menú.

División Eventos

Por otra parte, el restó que se especializa en pizzas y empanadas, lanzó recientemente “Zitto va a tu casa”, una una nueva unidad de negocios. Se trata de un servicio que cubre la logística y el menú para eventos de más de 30 personas.

El servicio comprende cinco propuestas (tres para adultos y dos para niños) y abarca desde festejo de cumpleaños, reuniones de amigos, eventos empresariales o fechas especiales. vento empresarial o celebrar una fecha con la comodidad de tener todo resuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here