¿Quieres saber de qué trata mi trabajo?

0
481

Por Silvina Hauser

Hoy quiero hablarte de mi trabajo.

Muchos se asombran que una profesional de ciencias económicas “tire las cartas”: ¡Qué desperdicio! Me han dicho. También recibo admiración por haberme animado a descubrirme. Todo depende de quien opine, igualmente ya sé que nuestras opiniones tienen más que ver con nosotros mismos que con el otro. Vemos el mundo a través de nuestros propios lentes, y los demás usan otros lentes.

 

Las personas que decodificamos información requerimos de algún instrumento, el mío son los números y las cartas. Hoy esos son mis instrumentos, hoy, porque todo está en evolución y puede que mañana use otros. El tema es captar la información disponible para la persona y brindársela para que logre una mayor comprensión de si mismo y hacia donde se está dirigiendo.

.

En mi propio proceso de Autoconocimiento descubrí que mi misión era conquistar mi propia libertad y así poder ayudar a mis semejantes. Mis semejantes son todas aquellas personas que también requieren conquistar su propia libertad, liberarse.

 

Es necesario que dejemos los temas tabúes de lado y veamos con ojos del corazón, porque con un solo juicio limitante que hagamos puede que estemos perdiendo el descubrir información valiosa disponible para nosotros. Digo con ojos del corazón porque hay que hacer un testeo de lo que sentimos respecto de las personas con las que contactamos, respecto de hacia donde estamos yendo, comprobación que nos da el alma y así también empezar a fomentar nuestra conexión interior y luego elegir con quien nos relacionamos y qué pasos seguimos.

 

Me gusta y practico con esta frase: “Por sus frutos los conocereis”. Esto lo dijo Jesús para darnos pistas de entender, en quien confiar y conocer a otros simplemente observándolos u observando sus vidas y como se encuentran. Puedes analizar a una persona en función de sus frutos o resultados o como se maneja en la vida, porque como hacemos una cosa, hacemos todas en definitiva.

 

Estarás de acuerdo conmigo que una persona habla más con su presencia y sus actos que por sus palabras acerca de sí mismo.

 

En mi caso, estoy en evolución junto a todos los que van a verme y busco que la persona entre en el proceso de indagación personal, de conocerse, de animarse a verse y conocerse. Proceso que también continúo haciendo para mi misma todo el tiempo.

 

Las cartas muestran la energía de la persona. Es algo maravilloso que sucede en la consulta y hay mensajes y consejos para quien consulta y esté abierto a recibir información de si mismo.

 

Los números también me maravillan y sorprenden a quien consulta porque los representa. Los números personales a través de fechas de nacimiento y nombre también contienen vibración y nos brinda información tanto estática como momentánea.

 

Conocerlos nos ayuda a comprendernos e interiorizarnos sobre nuestros senderos de vida, ciclos personales, años personales que nos llevan a entender las situaciones por las que podemos estar atravesando en nuestro proceso evolutivo y así dejamos de resistirnos al aprendizaje, entendemos que a veces estamos en verano y otras en invierno. Por ley, hay ritmos y ciclos que cumplir, lo importante es llevarlo de la forma más agradable y feliz que podamos.

 

Mi impronta en cada lectura es de liberación así como cada columna que escribo.

 

Entiendo liberación como despojarse de lo que nos ata y comprometernos con lo que nos eleva y nos hace bien.

 

Es un compromiso personal que elegimos asumir o no, pero si estás leyendo estas líneas y no las rechazas, es que estás abierto a conocerte, cualquiera sea el medio y no solamente estás abierto, sino que requieres información para avanzar. Todos lo requerimos.

 

“¡Todo aquel que está en búsqueda de alguna verdad, no debe detenerse hasta hallar!”

 

 

 

Silvina Hauser K.J.

QMCT (Quiero Mi Consejo Tarot)

Contadora. Practicante de Numerología y Tarot para el Autoconocimiento. Escritora.

Atención en Centro de Estética “Julia Pantone” – Agustín Álvarez 616, Ciudad

Whatsapp +5492616629641

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here