¿Empujas o fluyes en tu vida?

0
783

Por Silvina Hauser K.J.

Hay veces que empujamos y forzamos situaciones, hechos, encuentros y claramente el universo nos muestra que por ahí no es!

Forzamos, usamos la fuerza y no el poder que poseemos.

Quiero distinguir estos dos conceptos: El poder y la fuerza.

Usamos el poder cuando vamos respetando los tiempos de los procesos, cuando confiamos que todo irá bien  y aunque haya demora, seguimos confiando porque tenemos fe, fe de la sincera. No forzamos ni buscamos a ojos cerrados cualquier salida, porque sabemos que pronto veremos la luz del siguiente paso.

Usamos la fuerza cuando no estamos confiando, cuando tenemos miedo, el miedo nos posee y nos hace desviar de nuestro camino. El camino mostró un obstáculo y pronto caímos en la trampa del miedo. Forzamos que se solucione, forzamos que otras personas se hagan cargo, forzamos situaciones que no son perfectas para nuestro camino.

¡Fuerza vs poder!

¿Cuántas veces has forzado algo y por más que hagas lo que hagas, no se da?

¿Cuántas veces has permitido que el universo te sorprenda y así fue?

Es necesario aprender a fluir y aunque el concepto es relajante, no es tan fácil de cumplir, fluimos mientras las cosas salen, el tema y la prueba será el obstáculo. Allí verás si fluyes a través de él, buscando aprender y dejar que te muestre hacia donde te lleva o sucumbes de terror ante él y pierdes la guía. Sales corriendo, pierdes tu visión, vuelves al pasado, te quedas en las elecciones de siempre, a veces pensando o deseando tener resultados diferentes, pero ¿cuán diferentes piensas que pueden ser tus resultados si sigues eligiendo los mismos caminos?

Obsérvate:  ¿tiendes a empujar o fluyes?

¿Empujas y sigues forzando situaciones que no se dan o fluyes con tu vida y realidad, intentando y esperando siempre que venga lo mejor?

Me gustó mucho este tema cuando llegó a mí. En ese momento yo sólo sabía empujar porque fluir con el conocimiento interior me llevó tiempo. Tenía situaciones repetitivas, claramente porque siempre daba los mismos pasos y en ellos siempre estaba el miedo detrás, no la confianza y la fe.

Queridos lectores, hay que elegir aprender, yo tuve que hacer mi elección, no fue tan sencillo aprender, pero luego todo se vuelve llevadero y sólo podrás entenderme cuando lo experimentes. Es como reiniciarnos, como si tuviéramos que olvidar y re-aprender muchas cosas que aprendimos en algún momeno de nuestras vidas que no nos elevaron y buscar lo que sí nos eleva, los que nos hace feliz y los conocimientos que nos ayudan a alcanzar nuestros sueños y nuestra paz.

Fuerza vs Poder, otra elección diaria sobre cómo quieres gestionar tu vida, ya sabes lo que tienes que preguntarte:

¿Estoy fluyendo, confiando, dejando ser lo que tenga que ser? y entonces me quedo disponible para Ser, ó

¿Estoy empujando, con miedo, forzando lo que no es? y entonces seguiré experimentando lo conocido, bueno o malo, pero conocido al fin.

Siempre eliges, aún sin elegir conscientemente, siempre optas entre el poder y la fuerza.

¿Qué elegirás a partir de ahora?

 

Silvina Hauser K.J.

QMCT (Quiero Mi Consejo Tarot)

Contadora. Practicante de Numerología y Tarot para el Autoconocimiento. Escritora.

Atención en:

  • Centro de Estética “Julia Pantone” – Agustín Álvarez 616, Ciudad
  • “El Camino de la Mariposa” – El Zonda 2904- Challao

Whatsapp +5492616629641

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here