CON MÁS DE 130 INTEGRANTES, LA SEDE MENDOZA DE EVENTBRITE ES LA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA.

0
20

Eventbrite, la plataforma internacional para la venta de entradas y organización de eventos más grande del mundo concentra todas las operaciones de desarrollo de la multinacional para la región.

La popular plataforma de gestión de eventos abre las puertas de sus oficinas a la prensa mendocina ubicadas en Godoy Cruz para compartir una charla sobre las principales innovaciones tecnológicas implementadas en Latinoamérica.

Eventbrite, la plataforma internacional para la venta de entradas y organización de eventos más grande del mundo, invita a periodistas y profesionales de la comunicación mendocina a participar de una charla sobre las innovaciones tecnológicas más destacadas de la empresa

Con más de 130 integrantes, la sede local es la única en Argentina y la más importante de Latinoamérica, ya que concentra todas las operaciones de desarrollo de la multinacional para la región.

Durante el encuentro, los y las participantes podrán conocer cómo es la dinámica de trabajo en la empresa, qué tipo de asociaciones mantiene ésta con gigantes como Google, Facebook y Spotify, y qué tecnologías se utilizan para que millones de personas puedan gestionar o asistir a eventos de todo tipo a través de una plataforma online, de manera práctica, segura y accesible.

Además, la visita comprenderá un recorrido por las distintas oficinas del edificio con el objetivo de hacer partícipes a los/las invitados/as de un ambiente de trabajo relajado, ameno, creativo y colaborativo, donde se contagia el amor por los animales y la responsabilidad por el cuidado del medioambiente. En definitiva, será una tarde para experimentar las formas de trabajo de una cultura organizacional 100% digital y millennial.

El evento contará con la presencia de Juan Pablo Cerva Fris, Gerente de RRHH para Latinoamérica, y Diego Caliri, Director de Ingeniería y quien forma parte de la compañía desde que la misma desembarcó en Argentina en el 2013. También tomarán la palabra los/las empleados de la compañía (o britelings, como se denominan en este entorno empresarial) y los/las managers de las principales áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here