LA FAMILIA POLO DESEMBARCA EN BUENOS AIRES Y PRESENTA HERENCIA WINES.

0
118

De la mano de Diego Polo, propietario de la bodega y junto a su enólogo, Tomás Stahringer, presentan las nuevas cosechas de sus líneas de vino bautizadas Trabajo, Respeto y La Palabra.

La familia mendocina Polo, de Polo Bodega y Viñedos, desembarca oficialmente en Buenos Aires y presenta Herencia Wines. De la mano de Diego Polo, propietario de la bodega y junto a su enólogo, Tomás Stahringer, presentan las nuevas cosechas de sus líneas de vino bautizadas Trabajo, Respeto y La Palabra.

Con viñedos propios en La Consulta (San Carlos, Valle de Uco) y Maipú, elaboran sus vinos en su bodega de Luján de Cuyo, en la cual emplean una diversidad de vasijas de concreto, tanques de acero inoxidable y barricas de roble.

Fundada por Ramón Polo, el proyecto nació como un emprendimiento familiar hace más de 25 años y actualmente ya transita por sus dos primeras generaciones. El proyecto tomó vuelo cuando en el año 2001 se puso en valor una antigua bodega ubicada en Luján de Cuyo equipándola con tecnología, a la que se sumó luego una bodega para elaborar exclusivamente vinos espumosos en el año 2011, ubicada en Coquimbito, Maipú.

Desde allí, el joven y talentoso enólogo Tomás Stahringer cuenta con todas las herramientas para crear grandes vinos, a partir de uvas propias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here