“MUERE, MONSTRUO, MUERE”, EL FILM MENDOCINO QUE LLEGA A TODOS LOS CINES DEL PAÍS.

0
183

En la película cobran protagonismo paisajes de Malargüe, San CarloS, Las Heras, San Rafael, Ciudad, Guaymallén, Tupungato y Tunuyán.

Alejandro Fadel, el Director, observa la toma en pleno rodaje

Si bien es cierto que todos los jueves la cartelera de cine se renueva con 3, 4 o más estrenos, también es cierto que para el cine mendocino es muy complicado lograr estar en el cine comercial. Por eso es que “Muere, monstruo, muere”, película dirigida por Alejandro Fadel, está de festejo ya que está disponible para ver en los grandes cines de Mendoza,

Esta producción fue rodada en 2017 en varios departamentos de Mendoza y con un equipo técnico y artístico mayoritariamente local. Así, en la película cobran protagonismo paisajes de Malargüe (la Caverna de las Brujas, El Sosneado, La olla de Marte) San Carlos (Huayquerías), Las Heras (Potrerillos) San Rafael, Ciudad, Guaymallén (Hospital Psiquiátrico El Sauce), Tupungato y Tunuyán.

El elenco, en tanto, está conformado por actrices y actores de Mendoza: Tania Casciani, Romina Iniesta, Víctor López, Francisco Carrasco; y de Buenos Aires: Stéphanie Rideau Esteban Bigliardi, Sofía Palomino y Jorge Prado.

Este nuevo filme, que tuvo su premier mundial en el Festival de Cannes (Francia), narra una historia de horror -y de amor- en una región alejada en la Cordillera de los Andes. Entre otros premios, obtuvo el Premio “Blood Window” a la Mejor Película Iberoamericana (Festival de Sitges), Mejor Película (Festival de Bordeaux) y Premio del Público (Festival Graba); además de excelentes críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here