JETSMART ABRIÓ UNA RUTA INÉDITA PARA CONECTAR MENDOZA CON EL NORTE ARGENTINO.

0
147

La compañía low cost JetSmart inició ayer sus vuelos regulares entre Neuquén y Salta y entre Tucumán y Mendoza, dos rutas que hasta el momento no son operadas en forma directa por ninguna otra compañía.

La compañía low cost JetSmart iniciará hoty sus vuelos regulares entre Neuquén y Salta y entre Tucumán y Mendoza, dos rutas que hasta el momento no son operadas en forma directa por ninguna otra compañía.

El primer vuelo entre Neuquén y Salta -que tendrá dos frecuencias semanales- partirá desde el aeropuerto de la capital neuquina a las 18 y arribará a Salta a las 20,30.

Mientras que el vuelo desde Mendoza a Tucumán despegó desde el aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli a las 10,25 para arribar al aeropuerto Benjamín Matienzo a las 11,38.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, dijo que la empresa está “orgullosa de abrir una nueva ruta” que no esta en la oferta de las demás empresas aéreas.

Por otro lado, los miércoles la grilla horaria será la siguiente: el avión partirá de Mendoza a las 13.30 horas y llegará a Tucumán a las 14.53. En tanto, saldrá de Tucumán a las 15.55 para llegar a Mendoza a las 17.23 horas.

En su vuelo inaugural, 70 pasajeros viajaron a la provincia de Mendoza y un total de 95 llegaron a la Cuna de la Independencia a bordo de la aeronave Airbus A320 con matrícula LV-IVO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here