POR PRIMERA VEZ UN EMPRESARIO MENDOCINO LLEGA A LA MESA CHICA DE LA PODEROSA UIA.

0
78

El presidente de la Unión Industrial de Mendoza, Mauricio Badaloni, ocupará hasta el 2021 una silla dentro del máximo organismo de la institución.

El presidente de la Unión Industrial de Mendoza, Mauricio Badaloni, ocupará hasta el 2021 una silla dentro del máximo organismo de la institución.

Junto a la renovación de autoridades de la Unión Industrial Argentina, UIA, llegó una muy buena noticia para Mendoza: la provincia tendrá representación en la Junta Directiva de la tradicional institución a través de Mauricio Badaloni.

Badaloni es el presidente de la Unión Industrial de Mendoza. Ahora también ocupará un lugar en el máximo órgano de decisión de la UIA, el Consejo Directivo.

Este martes, la Unión Industrial Argentina eligió a las autoridades que estarán al frente de la entidad por los próximos dos años. La cámara fabril ratificó al actual presidente Miguel Acevedo, titular de Aceitera Deheza.

Justamente Acevedo afirmó tras el acto formal: “Quisiera destacar como un logro colectivo que por segunda vez consecutiva, la unidad se ha convertido en la herramienta con la que ponemos en marcha nuestro trabajo. En este caso, para atravesar los desafíos con los que la economía argentina pone a prueba nuestro temple como industriales”.

“En la UIA , esta segunda etapa de unidad es un paso en esa dirección, nuestro aporte para llevar la voz de la industria a ese diálogo integrador y extensivo. Estar listos para cuando esa convocatoria llegue”, agregó Acevedo.

La lista de unidad de la UIA encabezada Miguel Acevedo fue completada por Luis Betnaza (Techint) como vicepresidente primero y Daniel Funes de Rioja (COPAL) como vicepresidente segundo.

Carolina Castro, de la autopartista Guidi, también será parte de la conducción, convirtiéndose así en la primera mujer en la historia de la UIA en integrar el Comité Directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here