Sergio Berensztein desembarcó en Chacras Park…

0
7

Propietario de una flamante oficina para el funcionamiento del emprendimiento El Podio News, en sociedad con una firma local, el analista político brindó una charla ante empresarios locales.

Para hablar de actualidad política y económica, en las instalaciones de Chacras Park se realizó un encuentro con el politólogo Sergio Berensztein. El mismo aprovechó su visita a Mendoza para inaugurar las oficinas de diario El Podio News, emprendimiento en el que está asociado al publicista y empresario de medios, Federico Silvestre.

Durante su exposición, realizada en un desayuno de trabajo ante 50 empresarios y profesionales, Berensztein abordó temas de actualidad local, nacional e internacional. Brindó un panorama del clima de insatisfacción en cuanto a temas económicos y sociales, y destacó la voluntad del gobierno nacional de negociar con otras fuerzas políticas. Habló del contexto electoral, la incertidumbre y la figura debilitada del presidente Macri.

Durante la charla, que fue seguida con gran atención por los asistentes, se habló de coyuntura política; del campo y su capacidad para generar divisas; de recursos; inflación y volatilidad cambiaria.

Berensztein describió el nuevo equilibrio de poder global, protagonizado por China e India y destacó la intención de EEUU de lograr un protagonismo mayor en la región latinoamericana al tiempo que mencionó los nuevos liderazgos surgidos a partir de los presidentes de México y Brasil: López Obrador y Bolsonaro; acompañados de una reflexión acerca de la nueva coalición generada por diversos sectores (como el evangelismo, los productores agrícolas y los militares), a partir de la decadencia de las prácticas políticas clásicas.

Más tarde, destinó una buena parte de su tiempo a intercambiar preguntas con los participantes, especialmente vinculadas a las próximas elecciones.

Respecto de su emprendimiento en Chacras Park, sus oficinas están ubicadas en el segundo piso del flamante edificio Ceibo, desde las que opera la agencia de publicidad Red Silvestre Publicidad y Marketing y El Podio News (en la provincia, El Podio Mendoza News), un diario destinado al público joven, entre 18 a 35 años, en formato online e impreso, que destaca las 3 principales noticias de los distintos sectores que aborda.

Este desembarco de El Podio News y la agencia Red Silvestre Publicidad y Marketing, constituye la novena firma que se instala en el predio, entre oficinas y locales comerciales. Además, están próximas a instalarse once nuevas empresas que ocuparán parte de los pisos 2, 3 y 4, e instalarán nuevos negocios en los locales de la planta baja de Ceibo, lo que demuestra un constante crecimiento en la ocupación de esta naciente ciudad empresarial desarrollada por el Grupo Kaikoura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here