HOUMOVISTAR ARGENTINA LANZA “CLUB MOVISTAR” PARA SUS CLIENTES DEL SEGMENTO NEGOCIOS.

0
157

A través de “Club Movistar”, todos los clientes del segmento Negocios pueden disfrutar de una variedad de beneficios en distintos rubros.

Movistar Argentina lanzó “Club Movistar” para sus clientes del segmento Negocios. De manera completamente gratuita en reconocimiento a su lealtad, los clientes del segmento podrán gozar de descuentos, promociones, preventas, eventos exclusivos y concursos especiales.

Encontrarán beneficios en entretenimientos, espectáculos, shopping, gastronomía, turismo y muchos rubros más. Para ello, es necesario que cuenten con la App Mi Movistar Negocios, ya que será el canal exclusivo por donde podrá acceder al Club Movistar.

¿Cómo funciona el programa?

“Club Movistar” es muy fácil de usar. Para acceder a esta nueva propuesta, lo primero que se debe hacer es descargar la App Mi Movistar Negocios, y luego de haber iniciado sesión, hay que dirigirse a la solapa de servicios y acceder a la opción “Club Movistar”.

Allí se encontrarán todos los beneficios y se podrá obtener el código del cupón que se quiere usar en todos los comercios adheridos.

Movistar Negocios Argentina continúa ofreciendo nuevas propuestas para acercarse cada vez más a los clientes del segmento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here