ARRANCA MAÑANA EL VUELO MENDOZA-BARILOCHE (CON ¡MATE A BORDO! DESDE $399 POR TRAMO)

0
75

En el vuelo los pasajeros con equipos pudieron tomarse unos mates ya que la compañía es “mate friendly”, es decir, está permitido tomar mate, comprando el agua caliente que arriba del avión tiene un costo de $70.

JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzará a volar este mes las cuatro últimas rutas de cabotaje anunciadas en febrero de este año y consolida su presencia en las provincias argentinas con sus vuelos SMART.

Este sábado 22, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Una de las curiosidades es el “menú a bordo” de JetSmart. Allí, en caso de desear algo, los pasajeros pudieron optar por:

  • Café: $ 70
  • Té: $ 70
  • Agua caliente para mate: $ 70
  • Agua sin gas: $ 80
  • Alfajor: $ 60
  • Paquete de papas fritas: $ 80

Como evidencia la lista anterior, la novedad y la estrella de estos nuevos vuelos es el “Mate Friendly” (término utilizado por la tripulación de la aerolínea), ya que los pasajeros que gustaron pudieron comprar agua caliente para su termo y disfrutar del vuelo acompañado por la clásica infusión de nuestro país.

¿Cuánto cuesta viajar en la nueva ruta?

Los precios establecidos por la aerolínea para la nueva conexión van desde los $ 399 por tramo con tasas incluidas. De todas maneras, los precios pueden variar de acuerdo a la fecha seleccionada para viajar y los servicios adicionales que se requieran, como puede ser el equipaje en bodega.

“La propuesta que acercamos todos los días para que los argentinos viajemos de modo simple, a tiempo, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y con pasajes que parten desde $399 pesos finales por tramo tiene una gran recepción y eso se refleja en cada una de las ventas que se realizan en www.jetsmart.com” agrega Perez Corral y apunta que desde JetSMART continúan analizando nuevos destinos dentro y fuera del país.

JetSMART, que inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSMART conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here