UNA NUEVA MARCA DE ROPA INFANTIL LLEGA AL MENDOZA PLAZA SHOPPING…

0
146

Broer es una marca de indumentaria infantil con un estilo muy elegante. Cuenta con más de 20 locales en todo el país.

Broer es una marca que produce indumentaria infantil, para acompañar a los niños desde que dan sus primeros pasos. Sus colecciones son pensadas con el objetivo de crear productos que puedan adaptarse a sus diversas necesidades y a acompañarlos en cada una de sus etapas. Desde la firma afirman: “Valoramos lo que nunca pasa de moda. El valor de una prenda delicada”.

Las colecciones de Broer abarcan: ropa, calzado, accesorios, perfumes y juguetes de 0 hasta 4 años. Todo con diseños únicos para cada etapa del crecimiento. La propuesta de Broer se basa en una familia de prendas y productos combinables entre sí, versátiles y de primera calidad en la que predomina una paleta de colores propios, que brindan innovación, diferenciación e identidad a la marca.

El nuevo local inauguró el pasado 12 de Junio, cuenta con un total de 60 m2 y está ubicado planta alta del centro de compras. La inversión total para su apertura fue de $ 1.200.000.
La apertura del local de Broer en Mendoza Plaza Shopping está enmarcada en un plan de crecimiento de la marca a nivel nacional. La firma cuenta en la actualidad con un total de 22 locales en toda la Argentina.

La marca ofrece descuentos de hasta el 50% en sus primeros días y de hasta un 60% para clientes sus FIDELITE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here