Radio Show llega con FM Metropolitana a ser líder en el segmento ABC1

0
174

El Grupo Radio Show conformado por FM Metropolitana (95.3), FM Soomba (88.7) y Radio A (105.7) se posicionaron en el gusto de los mendocinos con un estilo único, con una selección musical inigualable y con programas nacionales y locales de primer nivel. Una cobertura de todo el Gran Mendoza y la posibilidad de sintonizarlas “on line” les permitieron convertirse en las emisoras “Lideres en su segmento”.

   

Kantar Ibope Media , como todos los años, llevó a cabo las mediciones de audiencia en los medios de comunicación de la provincia de Mendoza. Durante mayo-junio, de 0 a 24 hs. y de lunes a domingo, se realizó sobre un total de 1.500 casos.


FM Metropolitana 95.3 resultó ser líder absoluto e indiscutible en el Prime Time de la mañana y en el de la noche, en el segmento ABC1 NSE ALTO . El clásico Metrosoft de 21 a 23  lidera el segmento arriba de sus competidores como 100.9, Nihuil FM, Brava, Mitre, La Coope, etc.

 
Marcos Faingold Director Artístico nos comenta que este resultado es debido a la constancia y permanente superación a lo largo de sus 22 años en el aire de Mendoza manteniendo siempre su contenido netamente musical, Hits, Trendy y clásicos de los ‘80 ‘90 y 2000.

Otro dato destacable es el ingreso al Top Ten de Radio A 105,7 en el mismo segmento ABC1 NSE ALTO. En el caso de Radio A, lleva una década de historia en el éter y se ha posicionado entre las más elegidas por la audiencia gracias a su segmentación y su gusto por el rock & pop nacional. Además de sus fieles oyentes, esta emisora es sintonizada en locales comerciales de diversos rubros y oficinas céntricas.

A su exclusiva programación se suma el programa de Ernesto Tenembaum, “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”, de 7 a 10 hs.,  seguido de Reynaldo Sietecase con “La inmensa minoría” de 10 a 13 hs..”Radio Show” de 13 a 14, el programa empresarial “Propuestas” a las 7, 14 y 21 hs., “De Acá”, de 17 a 19,seguido de “Fuera de contexto”, de 19 a 21 hs. Los sábados de 10 a 13 se puede escuchar a María O’Donnell con “Tarde para nada” y posteriormente a Ariel Robert con el programa político “La Pared” de 13 a 14 hs.. En poco tiempo más se incorporarán programas de Marketing y Publicidad, Deportivo y para la Mujer.

Y en Soomba (88.7 mhz) lo que suena son los hits del momento: ideal para bailar, hacer deporte y conocer lo último de los artistas más escuchados. Una conquista para el público joven que no quiere interrupciones mientras escucha música. 

Más info en www.radioshow.news

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here