ABRIÓ GEMZA, UN GYM PARA TODOS LOS GUSTOS EN PLENO CENTRO MENDOCINOS…

0
75

Abrió sus puertas el gimnasio GEMZA, ubicado en la calle Salta 1345 de Ciudad. La propuesta integral en musculación, rehabilitación, indoor cycle, entrenamiento funcional y acropilates está orientada a personas de todas las edades que quieran mejorar su calidad de vida.

Hacer actividad física frecuente para estar bien y sentirse bien es un hábito que cada vez más personas incorporan a su rutina. Así lo entienden los profesores de Educación Física Jimena Simoni y Federico López, quienes son referentes en nuestra provincia en deporte y entrenamiento y propietarios de GEMZA.

Con una trayectoria de más de 20 años en el medio, el gimnasio reabrió sus puertas en un nuevo y moderno espacio. Está ubicado sobre calle Salta al 1345 de Ciudad y tiene una superficie de 500 metros cuadrados.

La inversión inicial para acondicionar el local rondó el medio millón de pesos sin contar con la capacidad instalada de máquinas y demás elementos.

En la parte de abajo, GEMZA cuenta con un salón con máquinas para musculación y rehabilitación principalmente. En la segunda planta se encuentran dos amplios salones destinados a clases de indoor cycle, acroyoga, pilates, zumba, entrenamiento funcional y acrobacia en tela.

“Nos orientamos a personas de todas las edades: desde deportistas de alto rendimiento hasta adultos mayores que tengan ganas de mejorar su calidad de vida y sentirse bien. Por eso hay una oferta importante destinada a necesidades concretas junto a un gran equipo de profesionales. Por ejemplo, el área de rehabilitación se encuentra en el primer nivel, de manera que quienes utilizan este servicio, pueden acceder fácilmente a las instalaciones, ya que muchas veces vienen en sillas de ruedas o con muletas”, destaca Jimena Simoni.

Además, desde el gimnasio se trabaja de manera integral la parte de kinesiología y rehabilitación pre y post cirugías o accidentes. En el corto plazo, los socios proyectan abrir un consultorio nutricional para completar el servicio que se brinda.

“Apuntamos a la mejora de la calidad de vida, realmente, la actividad física impacta en la salud y en el estado de ánimo de cualquier persona”, resalta.

GEMZA, ubicado en Salta 1345, Ciudad de Mendoza, está abierto de lunes a viernes de 8 a 22 h y sábados de 9 a 13 h.

Para mayor información, por favor comunicarse al +54 2615412897 / 2615381041

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here