LA CADENA MARRIOT ELIGIÓ UN PARAJE DE TUPUNGATO PARA FILMAR UN CORTO PUBLICITARIO.

0
135

El film fue protagonizado por Brady Jandreau, reconocido domador de caballos y actor que ha protagonizado varias películas, muestra los imponentes paisajes de la zona y la cultura del gaucho. De qué se trata “La Carrera Auténtica”.

El Valle de Uco, particularmente La Carrera en Tupungato, fue elegido por la cadena hotelera Marriott como escenario para la producción de un corto publicitario sobre Argentina.

El film fue protagonizado por Brady Jandreau, reconocido domador de caballos y actor que ha protagonizado varias películas, muestra los imponentes paisajes de la zona y la cultura del gaucho.

Un equipo de más de 20 personas de diferentes países se instaló durante 5 días en Estancia La Alejandra y Atamisque en La Carrera para el rodaje de este cortometraje.

“Desde nuestros emprendimientos destacamos el valor paisajístico y cultural de La Carrera, siendo uno de los pocos rincones cercanos a la Ciudad de Mendoza con una identidad paisajística y cultural que aún se conserva auténtica”, destacó Matías Gómez Saá, Director General de Estancia Atamisque y Estancia La Alejandra

Gómez Saá señaló que son muchas las postales que nos brinda el “camino de La Carrera” enmarcado por el imponente Cordón del Plata. Sin embargo, el decaimiento de la actividad agrícola, la emigración de sus pobladores a la ciudad, el crecimiento inmobiliario, entre otras situaciones, ponen en riesgo la identidad de este maravillo circuito mendocino.

La Carrera auténtica

A fin de generar una conciencia más activa de los diferentes actores sociales en post de conservar los rasgos tradicionales de este rincón de Mendoza, Gómez Saa adelantó que “nuestros emprendimientos han iniciado la campaña “La Carrera auténtica”, que a través de diferentes propuestas promueve el rescate, puesta en valor y protección de este rincón de Mendoza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here