¿Cómo gestionas tu propio poder?

0
408

Por Silvina Hauser K.J.

¿Cómo gestionas tu propio poder?

Tenemos un poder increíble que nos es dado cada día. Lo usamos para crear siempre, pero ¿qué creamos con él?

Podemos crear en positivo y también en negativo.

De hecho estamos creando todo el tiempo, sucede que no lo vemos así y pensamos que hay situaciones que nos sobrepasan y que llegan a nosotros fortuitamente.

Esta creatividad, poder de creación, es un don, todos lo tenemos y hay que aprender a usarlo para nuestra propia felicidad. Es un aprendizaje. ¿Es fácil aprender a usarlo? ¿Es difícil? Depende de tu voluntad, como todo en tu vida, depende de tu voluntad y también de qué eliges creer, porque lo que creas será cierto. Tu verdad es tu verdad y así será y sucederá porque así lo determinas. Ese es tu don y lo usas como elijas hacerlo. Eres libre.

Sé que puede ser un tema ya muy tratado socialmente, en lo personal, todo el tiempo estoy aprendiendo a usarlo, a entenderlo, a ver qué sucede, si sucede, si no sucede. La cosa es empezar a empaparse de las situaciones, pensamientos y trabajos personales que nos hacen bien, porque si no pruebas no puedes afirmar que no funciona y si fracasas continuamente pero algo te dice que puede ser cierto y ¡qúe lindo sería que lo fuera!, tienes que seguir intentando.

Recuerda que llevas muchos años, todos los que tengas, actuando y pensando de una misma manera. Que esto también sea una pauta para tu paciencia pero créeme, ¡funciona! Tienes que hacerlo funcionar y dejar de llevarte por las mareas sin guía y deseando que todo cambie milagrosamente.

Pon tu voluntad y esfuerzo dirigido a ser feliz, como sea que pienses que lo serías, ahí están tus verdades, esas que tienes que afirmar y reafirmar para empezar a dirigirte allí  porque estoy segura que allí es donde debes estar, tu alma te lo indica todo el tiempo. Escucha. Observa. Date tiempo para verte y conocerte y también compadecerte un poco de ti mismo cuando has hecho todo lo que creías que estaba bien para ti, pero te das cuenta que es hora de un cambio radical en tu vida, anímate, es la indicación que es hora de hacerlo.

Tienes un alto poder, reconócelo, siéntelo, búscalo si lo has perdido, allí está, esperando ser usado.

Resulta que vivimos con automatismos, porque así nuestro cerebro, que tiene una inteligencia suprema, ahorra energía.

Lo lúdico del tema es que ese ahorro de energía lo usemos luego para chatear, ver chistes, ver tele. Entonces si la idea es ahorrar energía, ese ahorro que ahora conocemos que se produce, podríamos elegir adónde lo invertimos.

Los automatismos, que son esas situaciones en las cuales siempre respondemos de una misma forma, por ejemplo  elegimos un mismo camino para llegar a un mismo lugar cada día y mientras vamos nuestra cabeza puede estar tratando otros tantos pensamientos sin estar presentes en conciencia allí, en el camino, pero como es automático y muy inteligente, allí estamos, llegamos y ahorramos energía durante el manejo porque no tuvimos que estar pensando cómo llegar, pero la inversión instantánea o posterior de ese ahorro ¿habrá sido positiva?

A mi me gustó empezar a pensarlo así, ya que es un ahorro cierto, porque sucede y muchas veces necesitamos ahorrar “en pensar” pero qué hacemos con eso luego podríamos empezarlo a tratar, porque es parte de ese poder disponible que tenemos y que elegimos cómo usar.

Te hago esta propuesta, experimenta la observación, observa tu alrededor, observa las personas con las que te rodeas, observa tu propia vida y observa cómo usas tu poder y cómo usas tu tiempo. De allí sacarás muchas conclusiones.

¿Lo harás?

Silvina Hauser K.J.

QMCT (Quiero Mi Consejo Tarot)

Contadora. Lectora de Tarot Predictivo y de  Autoconocimiento, combinado con Numerología Personal. Escritora.

Atención en:

  • Centro de Estética “Julia Pantone” – Agustín Álvarez 616, Ciudad
  • “El Camino de la Mariposa” – El Zonda 2904- Challao

Turnos por Whatsapp +5492616629641

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here