ManpowerGroup Argentina designó dos nuevos gerentes para su gestión comercial.

0
84

ManpowerGroup Argentina, empresa líder en soluciones de capital humano, nombró a Walter Cuatto como nuevo Gerente Comercial Corporativo y a Christian Dodero como Gerente Comercial de Red de Sucursales.

En este nuevo rol, cuatro gerencias reportarán a Cuatto, quien enfrentará nuevos desafíos al liderar el desarrollo estratégico orientado a clientes corporativos. Por otro lado, Dodero, planificará las tareas de las gerencias regionales y tendrá a su cargo la conducción de los negocios de ManpowerGroup en el interior del país.

Con más de 20 años de trayectoria, Walter Cuatto ingresó a la compañía en 2008, desempeñándose como gerente de Servicios Outsourcing y luego como gerente de servicios de la marca ManpowerGroup Solutions, liderando equipos de trabajo comerciales. Antes de incorporarse a ManpowerGroup, se desarrolló como Gerente de Ventas en el sector financiero.

Por su parte, Christian Dodero posee una amplia trayectoria en el sector. Forma parte de ManpowerGroup desde 2006, año en el que ingresó como Jefe de Facturación. En su carrera profesional dentro de la compañía ocupó distintos cargos. Fue Gerente de Créditos, Cobranzas y Facturación, y Gerente de Administración. Anteriormente, ocupó el cargo de Coordinador Comercial en una entidad del rubro logístico, además de desempeñarse en diferentes cargos del segmento corporativo en la industria de las telecomunicaciones.

Acerca de ManpowerGroup Argentina

ManpowerGroup™ Argentina es la empresa líder en soluciones de capital humano ayudando a las organizaciones a adaptarse a un mercado laboral en constante cambio mediante la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión del talento. Con más de 50 años de experiencia local, desarrolla soluciones innovadoras para más de 1.300 clientes en el país y conecta a miles de personas a un trabajo significativo y sostenible en una amplia gama de industrias y habilidades.

Nuestra familia de marcas -Manpower®, Experis®, Right Management® y ManpowerGroup® Solutions- crea valor para candidatos y clientes de 80 países y territorios a nivel global y lo ha hecho durante casi 70 años.

En 2019, ManpowerGroup fue nombrada una de las compañías más éticas del mundo por décimo año consecutivo; y una de las empresas más admiradas de acuerdo al ranking de la revista Fortune por decimoséptima vez, confirmando su posición como la marca más confiable de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here