FRIOLATINA: TECNOLOGÍA SUSTENTABLE DESARROLLADA EN MENDOZA PARA LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS…

0
64

Para este importante proyecto fueron provistos y montados los paneles aislantes para la cubierta techo y el cerramiento exterior de muro curvo.

El Grupo LTN, fue protagonista del proyecto de renovación de la terminal de Mendoza. Para este importante proyecto fueron provistos y montados los paneles aislantes para la cubierta techo y el cerramiento exterior de muro curvo.

Tanto en el montaje como en el desarrollo de la fabricación de paneles curvos que se adapten a las exigencias de la geometría requerida, participó personal de la empresa altamente calificado, logrando un excelente resultado final. El mismo, a la vista, marca un nuevo nivel del estado del arte en cuanto a los límites de la utilización de los paneles.

Los paneles LTN, disponibles para techo, muro y entrepisos, están destinados para soluciones habitacionales, industriales y comerciales.

De rápido montaje y de características sismorresistentes, permiten un ahorro energético de hasta un 55% gracias a la utilización de tecnologías para aislamiento térmico basadas en las espumas de poliuretano (PUR) y poliisocianurato (PIR); la lana de roca mineral (LRM) y poliestireno expandido (EPS). Éstas son utilizadas en las diferentes configuraciones de paneles, de acuerdo a las exigencias estéticas y funcionales de cada proyecto constructivo.

El Grupo LTN está formado por las siguientes empresas:

  • Friolatina: empresa proveedora de soluciones integrales en cámaras frigoríficas modulares y cerramientos.
  • Acerolatina: empresa dedicada a la fabricación y comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico y acústico.
  • Bervill: fabricación de equipos de refrigeración, desde equipo de pequeña y mediana potencia, hasta uso industrial.

LTN, ubicada en Rodríguez Peña 1009, cuenta con su nueva planta de producción continua de de última generación siendo la más moderna del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here