EL BANCO NACIÓN ABRIÓ SU PRIMERA SEDE DIGITAL EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS (Y VA POR OTRAS CUATRO MÁS).

0
148

Pertenece al Nación y funciona en la remodelada Terminal de Ómnibus. Dispone de cajeros automáticos y banca telefónica.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró en Mendoza la sucursal digital “Guaymallén” y el espacio “Nación Insignia”, en la filial “Ejército de Los Andes”.
De estas aperturas participaron la directora, Ercilia Nofal; el gerente general, Juan José Fragati; funcionarios del BNA y autoridades locales.

La sede electrónica “Guaymallén” está ubicada en Juan B. Alberdi, esquina Reconquista, Estación Terminal de Ómnibus Mendoza, Ala Norte planta baja. San José Guaymallén.

Como parte del proceso de modernización, la dependencia cuenta con cuatro cajeros automáticos, banca telefónica, wifi y tablets lo que permitirá realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”.

Asimismo, el espacio “Nación Insignia”, situado en España 1275 (ciudad de Mendoza), está destinado a la atención preferencial de clientes titulares de paquetes de servicios “Cuenta Nación Insignia Platino” y “Cuenta Nación Insignia Black/Signature” de las Carteras Haberes, Previsional y Abierta.

“Estos nuevos modelos de atención presentan un gran desafío, para lo cual será necesario redoblar nuestros esfuerzos para así alcanzar los estándares de calidad de atención necesarios para captar, fidelizar y retener a nuestros clientes”, destacó la directora Ercilia Nofal.

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las PyMEs a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o digitales.

“Como agentes financieros necesitamos y queremos tener mucha presencia. Hoy la industria exige un cambio casi obligatorio para no quedar al margen; uno de ellos es la banca digital. Que una transformación así lo haga el Banco Nación marca que no solo se trata de un cambio generacional, sino también cultural”, explicó Juan José Fragati, gerente general.

Con esta nueva filial, el BNA cuenta con 52 Puntos de Atención en la provincia de Mendoza y 752 en todo el país.

En el corto plazo, la entidad tiene planeado inaugurar cuatro sedes electrónicas más. Si bien falta definir los lugares concretos, estos nuevos puntos estarán ubicados en Casa de Gobierno, San Rafael, General Alvear y en Las Heras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here