LLEGA EL T-CROSS A MENDOZA (EL LANZAMIENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO DE VW).

0
13

Hace bastante que la marca está necesitando un producto para este segmento tan competitivo, liderado en Argentina por la EcoSport, pero lleno de rivales de todos los orígenes y marcas.

Luego de poco más de un mes de preventa, finalmente se lanzó el primer SUV chico de la marca alemana. La presentación del nuevo modelo se realizará este jueves 11 de julio, en el concesionario oficial Yacopini Süd.

Está equipado con el impulsor naftero de 4 cilindros MSI 1.6 L de 110 CV y 16 kgm a 3850 rpm y opción de transmisión manual de 5 marchas y automática Tiptronic de 6. Se ofrece en cuatro versiones: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática).

El nuevo SUV T-Cross es sin dudas el lanzamiento más importante de Volkswagen en el año y también del último tiempo. Hace bastante que la marca está necesitando un producto para este segmento tan competitivo, liderado en Argentina por la EcoSport, pero lleno de rivales de todos los orígenes y marcas.

Entre lo más destacado de este T-Cross sobresale la gran cantidad de elementos de seguridad y también las nuevas tecnologías, que incluyen asistente de estacionamiento, un flamante sistema de conectividad denominado VW Connect y el Active Info Display de 10″ ubicado en medio del tablero de instrumentos.

Los precios son éstos: Trendline, $897.600; Comfortline MT, $1.015.939; Comfortline AT, $1.077.139, y Highline, $1.254.528 (no hay precio aún del Hero).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here