¿Eres valiente?

0
1014

Por Silvina Hauser K. J.

Me he dado cuenta que a través de mis columnas voy comentando mis propios aprendizajes. Aprendizajes que voy asimilando en este proceso de evolución que he elegido. Tal vez te sientas identificado, te resuente y te sirva. Ese sería mi gran deseo para ti.

Estoy en un gran proceso de transformación personal y en esto, me hallo buscando todas las herramientas que puedan sostenerme y asistirme en este gran paso.

En el proceso, surgen cuestiones que nos dan miedo resolver o cómo se van a resolver y cuál será el resultado. Es la incertidumbre que rodea cualquier cambio que hayas decidido hacer en tu vida.

Se nos genera un miedo a algo, que probablemente es lo que nos bloquea en ese paso particular del proceso, trascender ese miedo nos liberará. Ya hablé de los miedos en otra columna y ahora voy por más.

Habiendo implementado lo que aprendí para trascender mis miedos,  empecé a generar esos recursos que me faltaban para atender mi amenaza y sabía que iba por el camino correcto y sentía esa valentía sostenida por la fe y por las acciones que estaba tomando en dirección a mi sueño, pero ¿por qué sentía un miedo atroz igualmente? ¿cuándo se iría? Entonces alguien me dijo algo liberador:

«Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente es actuar igualmente sintiéndolo.»

Fue revelador el mensaje.

No esperemos no tener miedo, aún estando en generación de esos recursos, estamos aterrados porque es lógico, estamos en un espacio desconocido pero decididos a entrar.

Puedes no entrar y quedarte en el medio, entre lo conocido protector o cómodo y deseando lo desconocido.

Puedes también dar el paso con valentía, con una sensación de incertidumbre increíble pero actuando igualmente sabiendo que estás conquistando tu sueño, y más aún, te estás conquistando a ti mismo, a tus propios límites, esos que te colocaste en algún momento de tu vida y hoy has decidido trascender porque algo te dijo adentro:

                    ¡Eres Capaz de mucho más!

Hay más para ti y ¿qué pasa si es posible? ¿Qué pasa si todo el tiempo te preguntas a ti mismo: ¿qué más es posible? Si entramos en esta rueda evolutiva te convertirás en Maestro del Cambio, siempre dando pasos en evolución, y no tiene nada que ver con estar disconforme con lo obtenido, desagradecido o en insatisfacción permanente. Tiene que ver con la fe que te moviliza a sacar tu mejor versión, siempre buscando trascender límites, y probarlos todos: ¿cuáles son ciertos? Si son ciertos ¿qué hay que hacer para trascenderlos? Y si no son reales y eran excusas, sólo lo habrás descubierto si los probaste y te probaste a ti mismo.

Puedes sentirte solo en muchos momentos, pero creéme, siempre estará tu alma llevándote para que llegues allí donde se siente feliz aunque haya muchos cambios que hacer. Todos esos cambios son los que necesitas para tu mejor versión y ella lo sabe.

¿Tienes algún cambio que hacer?

 

Silvina Hauser K.J.

QMCT (Quiero Mi Consejo Tarot): Suscríbete a mi canal de Youtube “Quiero Mi Consejo Tarot”.

Contadora. Lectora de Tarot Predictivo y de  Autoconocimiento, combinado con Numerología Personal. Escritora.

Atención en:

  • Centro de Estética “Julia Pantone” – Agustín Álvarez 616, Ciudad
  • “El Camino de la Mariposa” – El Zonda 2904- Challao

 

Turnos por Whatsapp +5492616629641

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here