¿Qué máscara usarás hoy?

0
651

Por Silvina Hauser K. J.

 

¿Qué máscara usarás hoy?

Recibí un hermoso regalo, un llavero con una máscara de disfraces de Venecia, tonalidades plateadas y azul.

Pensé: ¡qué linda es!

Pensé también en mis máscaras, ¿cómo son? ¿Son todas así de bellas? Porque pensé en las máscaras como elecciones de Ser. Ciertamente todos usamos máscaras, depende de con quien estamos o la situación que debemos enfrentar sacamos la máscara que más nos puede ayudar, la que haga salir todas las cualidades para ese fin.

Las máscaras han tenido mala imagen. Muchas veces escuché: ¡Sacate la máscara y mostrá quien sos en verdad! Cómo si eso fuera posible! ¿Quien sabe cuál es la Verdad? ¿Quién la tiene?

Creo que el problema puede ser cuando nos ponemos siempre la misma, porque nos quedamos cómodos con ella o porque alguien nos dijo que usemos esa particularmente porque cumple con requisitos sociales o porque varias personas te validaron con una y ahora tienes miedo de sacártela y probar otra.

Otro problema es que a veces queremos desenmascarar a alguien para entender, pero finalmente ¿De qué sirve? si vas a juzgar según la máscara que tengas puesta tú y vas a comprender más o menos según tu propia máscara.

En realidad todos tenemos o podríamos tener un arsenal de máscaras en nuestro placard que sean útiles para cada momento del día y de la vida.

Entonces, podríamos entrenarnos para que cada mañana, antes de salir, elijamos una después de preguntarnos ¿qué máscara me pongo hoy? La de la sonrisa, una triste, una tétrica, una colorida, una apagada, una guerrera, una débil. ¿Cuál va mejor este día? Y así nos expandimos, expandimos todas nuestras capacidades, dejamos de encasillarnos en que somos de tal o cual manera.

¿Sabés qué?

¡Podés Ser quien quieras Ser!

¡Podés Ser quien quieras Ser!

¡Podés Ser quien quieras Ser!

Sólo tenés que empezar a disponer de tantas «máscaras» como requieras para alcanzar ese nivel que quieres.

¿Cuáles máscaras necesitas crear?

¿Cuál te vas a poner hoy?

 

Silvina Hauser K.J.

QMCT (Quiero Mi Consejo Tarot): Suscríbete a mi canal de Youtube “Quiero Mi Consejo Tarot”.

Contadora. Lectora de Tarot Predictivo y de  Autoconocimiento, combinado con Numerología Personal. Escritora.

Atención en:

  • Centro de Estética “Julia Pantone” – Agustín Álvarez 616, Ciudad
  • “El Camino de la Mariposa” – El Zonda 2904- Challao

 

Turnos por Whatsapp +5492616629641

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here