SUSHI CLUB MENDOZA CAMBIÓ DE DUEÑOS Y RENUEVA SU PROPUESTA CON FOCO EN LA CALIDAD Y EL SERVICIO.

0
60

La franquicia ubicada en Mendoza pasó a manos de Marcelo Videla, responsable del local en San Juan. Con una inversión de 250 000 dólares, el restó apunta a fidelizar al público y a crecer en este mercado. Alianza con bodegas.

Por Mariana Zeitune

A fines del año pasado, surgió la posibilidad de que Marcelo Videla, dueño de la franquicia de Sushi Club en San Juan, que se encuentra dentro del Museo de Bellas Artes de esa provincia, se hiciera cargo de la sucursal en Mendoza. Después de analizarla detenidamente, la idea fue tomando fuerza y desde hace unos meses, el local emplazado sobre la avenida Belgrano, pasó a sus manos.

“El negocio estaba muy castigado y desde el comienzo, junto a mi socio Pablo Meglioli nos propusimos trabajar para recuperar el servicio y el producto. Afortunadamente, tuvimos mucho apoyo operativo de parte del grupo dueño de la marca y también, de las bodegas de la provincia. Entendemos que en este mercado, la gastronomía va de la mano del vino y más en una provincia como Mendoza”, comenta Marcelo Videla.

Sushi Club es una cadena nacional con fuerte presencia en Argentina y otros países. Actualmente, cuenta con 14 locales propios y 10 franquicias dentro del país, más negocios en Uruguay, Paraguay y México.

Plan de recuperación

Con una inversión que ronda los 250 000 dólares, el proceso de renovación de Sushi Club Mendoza incluyó la puesta a punto del local, ambientación, nuevo equipamiento, vajilla, cristalería, más la ampliación de la oferta gastronómica y de la carta de vinos a la que se sumaron distintas líneas de las principales bodegas de la provincia.

Marcelo Javier Videla y Pablo Meglioli, socios del proyecto.

“Con una clara orientación al cliente, llevamos 4 meses trabajando para recuperar al público mendocino. Estamos haciendo un importante trabajo de relaciones públicas y comunicación. Abrimos todos los días en la mañana y en la noche, tenemos un menú accesible para el mediodía, promociones diarias y un DJ en vivo. Ofrecemos alternativas de cocina tradicional, opciones para celíacos, veganos y vegetarianos. Además, estamos cerrando con ‘Pedidos ya’ para incorporar el servicio de delivery”, apunta Videla.

“Sumadas a todas las acciones que estamos llevando adelante, en los próximos meses comenzaremos un trabajo de reestructuración arquitectónica y estética que incluirá una renovación de la imagen y del mobiliario del local”, adelanta.

En cuanto al público, Videla destaca que se trata de un segmento de un rango etario amplio, a quien le gusta comer sushi, pasar un momento agradable con amigos y escuchar buena música.

“Recibimos visitantes desde los 18 o 20 años en adelante, entre ellos, muchas mujeres, una tendencia que también se da en San Juan. El mercado del sushi aun es pequeño en Argentina y hay mucho camino por recorrer”, agrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here