LA FÁBRICA DE ETIQUETAS ADHEPEL, DE CAPITALES AUSTRÍACOS, SE EXPANDE EN MENDOZA

0
8

El Gobernador Alfredo Cornejo recorrió la ampliación de la fábrica especialista en etiquetas para vinos, espumantes y marcas premium, Adhepel, que funciona en calle Libertad 1477, de Guaymallén.

Luego de la recorrida el mandatario destacó: “Nuestro equipo de Gobierno está comprometido con la ampliación del sector privado y con quienes invierten en Mendoza. También con los que vienen de otros países y lugares del mundo a invertir. La idea es unir culturas y economías y trabajar en conjunto”.

Cornejo agregó que actualmente “necesitamos que se generen empleos de calidad. Siempre son noticias las empresas que cierran, pero también hay otras que abren y se amplían como esta. Adhepel tiene 70 empleados de calidad. Son empleos que generan sinergia en el sector. El traslado de Buenos Aires a Mendoza va a servir mucho para otras industrias y para el sector de la vitivinicultura”.

Por su parte el presidente de Adhepel, Federico Carenzo, expresó su alegría por la visita del Gobernador Alfredo Cornejo. Carenzo explicó que “durante el año 2018 y en lo que va del 2019 los accionistas austríacos del grupo CTI han capitalizado la empresa en más de 10 millones de dólares”.

En ese sentido, el empresario Carenzo añadió que “estos datos ratifican y confirman que Mendoza brinda una adecuada seguridad jurídica para los inversores que se traduce en más puestos de trabajo, mayores posibilidades para nuestras familias y mayor recaudación de impuestos para atender las necesidades de los que menos tienen”.

La empresa es especialista en etiquetas para vinos, espumantes y marcas premium. Posee más de 30 años en la industria gráfica, y cuenta con un equipo que tiene gran experiencia en la producción de etiquetas autoadhesivas y tecnologías de etiquetado en bobinas. Además de especializarse en etiquetas para la industria de vinos y espumantes, la empresa ofrece soluciones gráficas para diversos mercados altamente exigentes.

La planta inauguró en 2014 y contaba con dos sedes ubicadas estratégicamente en Mendoza y Buenos Aires. La de Buenos Aires cerró recientemente y ahora se trabaja todo desde la Provincia, contratando mano de obra local.

La empresa opera con modernas tecnologías de impresión y equipos de terminación, para ofrecer mayor servicio y flexibilidad a sus clientes.

Adephel forma parte del grupo internacional de capital privado CTI GROUP, con sede central en Austria. CTI GROUP está especializado en la impresión y conversión de materiales para packaging premium, en especial, para productos de consumo masivo, innovador, eficiente y de alta confiabilidad.

Está formado por siete plantas de producción en Austria, Italia, España, Argentina, Colombia, Nicaragua y República Dominicana, las cuales trabajan en estrecha colaboración e intercambio de conocimiento sobre tendencias de mercado, tecnologías, materiales y procesos. Su gama de productos abarca desde etiquetas autoadhesivas, packaging flexible y etiquetas in-mold (IML), así como embalajes de cartón premium y empaques especializados.

CTI GROUP es líder del mercado europeo y latinoamericano, abasteciendo a reconocidas empresas tanto en los mercados locales como internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here