SIGNO DE LOS TIEMPOS: NACE EL PRIMER CANAL DE TV ON LINE 100% MENDOCINO

0
10

Por Mariana Zeitune

En cuanto a la competencia con los canales de aire, señala: “No competimos con ellos, sino que somos un complemento ya que podemos trabajar en conjunto. Incluso aliarnos, es posible que algunos de nuestros p “Estamos donde estás” es la premisa de Floyd TV Online. Para este proyecto la empresa realizó una gran inversión en sus Estudios, y así poder generar contenidos en distintas plataformas, principalmente YouTube.

Así lo refuerza Martín Sosa Floyd, director de la empresa, quien desde muy joven trabaja en el rubro de la TV. Con amplia experiencia en medios locales y nacionales.

Con la nueva apuesta de Floyd TV Online, irrumpe en el mercado mediático local una nueva forma de ver contenidos generados, completamente, en la provincia. Se podrán ver programas, documentales, envíos de entretenimiento, contenido en vivo. Al ser multidispositivo, Floyd TV Online se puede usar a través de cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet, ya sean smartphones, tablets, laptops, computadoras, Smart TVs, Apple TV, entre otros. la nueva plataforma de streaming combina la programación en vivo y está disponible para todos los clientes de manera gratuita

“Estamos frente a una nueva etapa de nuestra productora, aún seguimos haciendo el trabajo que nos ha destacado en el pasado, pero sumamos a nuestra actividad el streaming ya que el futuro está ahí. Esta nueva forma de transmitir brinda a la audiencia la posibilidad de ver contenidos de su interés en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Definitivamente, las redes sociales se convirtieron en medios”, asegura.

Contenidos on demand

Si bien dentro de 2 semanas Floyd TV Online sumará más contenidos, hoy, desde YouTube pueden verse : el programa de política “Al rojo vivo” y de entrevistas “Personas que inspiran”.

“No usará una grilla tradicional, sino que se nutrirá de contenidos cortos y en forma de ciclos, renovándolos de acuerdo a los requerimientos del consumidor. Algunos de los tópicos que darán vida a Floyd TV Online serán de interés general, Economía, sexo, Empresas, educación, tecnología, generación Z ”, indica Martín Sosa.

Producción made in Mendoza

roductos se vean en los canales de aire. Algo para destacar es que la producción es 100 % local”.

Mirá la promo del canal ingresando aquí

Finalmente, sostiene: “Lo interesante es generar la mayor cantidad de contenido en vivo porque es espontáneo y permite que el consumidor interactúe en tiempo real con lo que está viendo. La televisión la termina haciendo la gente. Tenemos grandes expectativas con este nuevo proyecto, que esperamos sea muy bien recibido por el público. A la hora de crear me guía una frase de Picasso, que tomo como una filosofía de vida: ‘Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando’.

“No competimos con ellos, sino que somos un complemento ya que podemos trabajar en conjunto. Incluso aliarnos, es posible que algunos de nuestros productos se vean en los canales de aire”, reflexiona Martín Sosa Floyd.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here