CLARO YA VENDE SU FTH (INTERNET HASTA 300 MEGAS) EN MENDOZA (DISPONIBLE SÓLO EN GUAYMALLÉN POR AHORA)

0
66

La compañía de servicios de comunicación va ampliando su red de cobertura en el país. Con planes de internet por fibra óptica (FTH, acrónimo de fiber to home o fibra al hogar) que van desde los $ 499 mensuales (20 MB más una línea telefónica) hasta los $ 1.699 mensuales (300 MB más una línea telefónica) el servicio ya está disponible en Mendoza.

Se trata de 50 MB (más una línea telefónica) a $ 599 por fibra óptica (mayor velocidad de transmisión y recepción de datos), suena tentador teniendo en cuenta que otras compañías ofrecen la misma cantidad de megas por más del doble de costo.

Por ahora, la red de fibra óptica de Claro llega en Córdoba a los barrios: Jardín, San Vicente, Colón, Sarmiento, Maipú, San Carlos, Oña, Ayacucho, Cofico y Juniors.

En el país, ya está disponible en Buenos Aires (en 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Hurlingham, Lanús, Morón, San Martín y Vicente López), Guaymallén (Mendoza), Salta, San Miguel de Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca.

La oferta se divide en 4 planes, todos con una línea telefónica:

  • 20 megas a $ 499
  • 50 megas a $ 599
  • 100 megas a $ 749
  • 300 megas a $ 1.699

La información surge a partir de la experiencia de usuarios, porque la compañía mantiene una política de reserva de información para no generar expectativas en zonas donde todavía no trabaja.

                                                                                 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here