NUEVOS BUSES TURÍSTICOS DE “MENDOZA CITY TOUR” (50 MIL PERSONAS TRANSPORTADAS POR AÑO)

0
35

Con el objetivo de optimizar el servicio y modernizarlo, el intendente de la Capital, junto a Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez, presentó los nuevos buses turísticos que se sumarán al que ya transita por Mendoza desde el año 2013. Desde su puesta en funcionamiento, el bus turístico “Mendoza City Tour” ya ha trasladado a más de 300 mil vecinos y visitantes por la Ciudad de Mendoza.

El evento se realizó el jueves por la noche en Plaza Independencia. Luego de que Rodolfo Suarez invitara a los presentes a dar una vuelta gratis por la Ciudad a fin de conocer las nuevas unidades, el jefe comunal manifestó: “Estamos en la plaza mayor de los mendocinos para hacer pública la puesta en funcionamiento de dos buses más que se sumarán al Mendoza City Tour, totalmente modernizados y con mejoras en el servicio destinados a los vecinos y a gente del mundo que llega a nuestra provincia para conocer sus hermosos rincones”.

A su turno, Ulpiano aseguró: “El compromiso es seguir trabajando en la misma línea y continuar incorporando nuevos recorridos para que los pasajeros que utilicen el servicio también lleguen a disfrutar de la belleza que tiene Las Heras y Guaymallén”.

La Municipalidad de Capita recuerda que actualmente el bus recorre la Ciudad de Mendoza y el departamento de Godoy Cruz bajo el sistema Hop on Hop off, modalidad utilizada por las grandes capitales del mundo y que permite a los pasajeros ascender y descender en las paradas habilitadas durante el trayecto y que conforman atractivos culturales, históricos y recreativos para todo el que se suba al City Tour.

Los flamantes buses presentados que ya recorren la Ciudad, tienen la característica de ser amigables con el medio ambiente, ya que usan combustible euro 5. A su vez, todas las unidades cuentan con wifi. Con el fin de colaborar en un mundo sustentable, se ha eliminado en un 90% el consumo de papel utilizado en folletería, por lo que los pasajeros podrán descargar una app exclusiva del bus turístico donde tendrán la información de paradas, recorridos, atractivos, tiempos de espera y promociones.

El bus turístico “Mendoza City Tour” aporta al desarrollo económico de la Ciudad y del turismo de Mendoza. Con los nuevos buses la Ciudad se moderniza brindando un servicio de calidad a turistas y logrando competir con otros destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here