LA SUCURSAL LAS HERAS DE BANCO MACRO TIENE NUEVO EDIFICIO (3 CAJEROS AUTOMÁTICOS Y 4 TERMINALES DE AUTOSERVICIO)

0
51

Con esta mejora la entidad busca brindarles a sus clientes un nuevo espacio más amplio, moderno y renovado para que puedan operar con un mejor servicio, acorde a las necesidades actuales.

El nuevo edificio de Banco Macro fue equipado tecnológicamente, y pone a disposición del público tres cajeros automáticos, cuatro terminales de autoservicio, una de ellas con digitalizadora de Cheques y una terminal de ANSES biométrica.

También posee canales alternativos de atención en salón ya que cuenta con accesos al Centro de Atención Telefónica y a Banca Internet.

Además, dispone de cuatro líneas de caja y seis puestos de atención comercial pensados según el segmento de clientes.

La sucursal reabre sus puertas en su nuevo domicilio, con una superficie total de 898m2, con 488 m2 destinados en una única planta a la atención de clientes de Banca Individuos y Banca Empresas. El flamante local mantiene su horario de atención al público, entre las 08:00 y las 13:00 hs.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la región, brindando atención personalizada y de calidad a sus clientes.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

En 2018, Banco Macro invirtió 674 millones de pesos en su plan de obras en sucursales y más de 2.600 millones de pesos en obras generales.

 

En 2019 las inversiones presupuestadas de la entidad ascienden a más de 4.167 millones de pesos, lo que representa un aumento de más del 20% en relación a 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here