POR LA MAYOR DEMANDA, EL RESTORÁN PIEDRA INFINITA DECIDIÓ ABRIR TODOS LOS DÍAS

0
53

Luego de tres años de servicio de miércoles a domingo, el restaurante de Bodega Zuccardi Valle de Uco abre los siete días de la semana, únicamente al mediodía.

El cambio, se debe al constante aumento de visitantes que registra la bodega y al creciente número de reservas para los meses sucesivos, tanto de turistas locales como extranjeros.

Ubicada en la Finca Piedra Infinita, Paraje Altamira, a 130 km al sur de la ciudad de Mendoza, y a 1.100 metros sobre el nivel del mar, Zuccardi Valle de Uco fue recientemente premiada como Mejor Bodega y Viñedo de Sudamérica y del Mundo.

El reconocimiento provino de la Academia de The World’s Best Vineyards, entidad conformada por 500 referentes internacionales en vinos, sommeliers y corresponsales de viajes de lujo, quienes ponderaron los vinos, las instalaciones, la gastronomía y todo aquello que hace que una visita sea una experiencia inolvidable.

Su restaurante, Piedra Infinita Cocina, abrió sus puertas en marzo de 2016 y está a cargo de Matías Aldasoro, Chef Ejecutivo de Familia Zuccardi, y cuenta con el asesoramiento de Fernando Trocca. Dispone de una capacidad de 50 cubiertos y actualmente ofrece un menú fijo de cuatro pasos y diferentes opciones de maridaje.

Adicionalmente, Zuccardi Valle de Uco ofrece tres horarios para visitas y degustaciones:

10.30 hs en español
12.30 hs en inglés
16.00 hs en español

El programa completo tiene una duración de 1.15hs aproximadamente y todas las actividades en la bodega, (almuerzo, visitas o degustaciones), requieren de reserva previa confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here