PESE A LA CAÍDA DE VENTAS, LORENZO ABRIÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE AUTOS EN SAN JUAN

0
185

Pese al mal momento que sufre el mercado de los cero kilómetro, con una caída de ventas que no se detiene, los concesionarios mendocinos no han enfriado las inversiones. De la mano de capitales locales, una nueva concesionaria oficial de autos acaba de abrir sus puertas en la provincia de San Juan, en la localidad de Rawson.

Se trata de Lorwest, donde se comercializan Jeep, Ram, Chrysler y Dodge, del fabricante estadounidense. En un predio de una hectárea en Lateral este, entre el Acceso Sur y Las Cañitas, hace pocas semanas abrió Lorwest, de la familia mendocina Lorenzo que ya tiene concesionarias en Mendoza y San Luis.

El local comercial tiene 400 m2 y el taller de posventa oficial tiene 200 m2, explicó el gerente, Facundo Narpe. Dijo que el grupo familiar comenzó con el proyecto sanjuanino hace un año -cuando las ventas no eran las de ahora- pero prosiguió con el emprendimiento pese al mal momento “porque de las crisis salen las oportunidades”.

Un dato que afirma ese pensamiento es que el primer concesionario Fiat se inauguró en San Rafael en el 2001 y el mes pasado inauguró la concesionaria Ford en San Rafael. “Tenemos esperanzas de que en el futuro la actividad se va a reactivar”, aseguró Narpe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here