PYLV COMUNICACIÓN Y RUTA PUBLICIDAD SELLAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA (EXPERIENCIA Y JUVENTUD).

0
126

La trayectoria y el prestigio de PYLV/ Comunicación, más el empuje y las ideas de Ruta Publicidad, se presenta hoy como una innovadora alianza adaptada a la nueva era de las comunicaciones y estrategias publicitarias.

Estas dos empresas mendocinas hacen la punta en lo que es una tendencia a nivel mundial. Sin fusionarse, tejen una alianza estratégica, a la que con el tiempo se sumarán otros profesionales de las comunicaciones, de las artes e influencers, para ofrecer un completo servicio adaptado a las nuevas tecnologías y a los cambios en los hábitos de los consumidores.

“El mundo cambió, los consumidores cambiaron, también los medios de comunicación y hasta la forma en que las personas los incorporan a su vida. No es posible seguir trabajando como en el pasado. Las empresas de comunicación que no se adapten, no podrán acompañar a sus clientes en el logro de sus objetivos”, apunta Mauricio Gabutti, presidente de PYLV/ Comunicación S.A.

El pasado sábado en el flamante Mendoza Norte, Ruta Publicidad que cumple 3 años de crecimiento sostenido y PYLV/ Comunicación, la empresa de la región más premiada por su creatividad con 20 años de experiencia, celebrarán junto a sus amigos, clientes, proveedores, empleados y ex empleados, esta alianza que abre el camino de una nueva era de la comunicación publicitaria en Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here