MOONDESK, EL SOFTWARE MENDOCINO ELEGIDO POR MICROSOFT COMO PARTNER PARA STARTUPS

0
74

Tras una gestión que involucró exigentes requisitos de la plataforma, MoonDesk -el software que se propone como una solución eficaz para automatizar y simplificar el proceso de diseño de packaging- ha sido elegida como Partner de Microsoft dentro de su programa “Microsoft for Startups”.

Moondesk fue seleccionada por su oferta de valor para diferentes industrias: automatizar el trabajo operativo de diseño y representar un diferencial en el mercado, contribuyendo con la productividad de las empresas y el cuidado del medio ambiente al evitar la reimpresión del packaging.

“Nos llena de orgullo haber sido elegidos y ser parte de esta iniciativa regional que ha tenido de protagonistas a Argentina, México, Brasil y Colombia. Nos coloca frente a un desafío interesante, teniendo por delante la posibilidad de un crecimiento acelerado para nuestra compañía y para nuestros clientes”, dice Gonzalo Yañez, CEO de MoonDesk.

Este software, elimina los errores en los archivos de diseño de packaging, aplicando inteligencia de gestión en la edición, control y aprobación de los mismos. MoonDesk permite acelerar la llegada al mercado de los productos a los clientes que lo implementan.

Inicialmente se especializó en llevar sus soluciones a la industria del vino, licores y bebidas en Argentina y Chile. Y actualmente está expandiendo su oferta a la industria de Pharma, donde existen rigurosos requisitos legales dentro de la información de rótulos y etiquetas del packaging.

Estas soluciones que ya forman parte del incremento de la productividad y la reducción de los procesos de no calidad en un 80% en las empresas que ya tienen el software, fueron variables evaluadas por Microsoft for Startups para potenciar el negocio de MoonDesk y aportarles beneficios que los ayudarán a escalar.

Para MoonDesk ser parte de la comunidad de Microsoft implica tener una ayuda de triple impacto. Por un lado, recibe recursos técnicos y servicios gratuitos en Azure (la nube de Microsoft), mentoría a través de CSE y el tercer soporte es la orientación en el área de marketing, donde la vinculan a sus plataformas de venta.

“Los beneficios de ser Partners de Microsoft for Startups ya lo estamos llevando a nuestros clientes, ofreciendo precios más accesibles, almacenamiento gratis, y planes adaptados para las comunidades de diseñadores, pymes y grandes empresas nacionales. Si crecemos en conjunto…crecemos más”, destaca Yañez, al explicar que para la empresa es un orgullo formar sociedad con una de las empresas más grandes en tecnología en el mundo.

Acerca de MoonDesk

Es un software que aplica inteligencia de gestión en el proceso de diseño de packaging: edición, control y aprobación, eliminando los errores en los archivos de rótulos y etiquetas. Aumentando la productividad de los grupos involucrados en el proceso y el tiempo de llegada de las marcas al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here