UBER EATS CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO EN MENDOZA Y SE EXPANDE: LLEGÓ A CHACRAS DE CORIA

0
45

La plataforma Uber Eats ya está disponible en la zona de Chacras de Coria, para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos y disfrutarlos donde sea. Desde su lanzamiento en noviembre de 2018, Uber Eats ha crecido sostenidamente en Mendoza. Y ya son más de 500 las ciudades alrededor del mundo que hoy disfrutan de la aplicación.

“Uber Eats sigue creciendo y expandiéndose en Mendoza, llegando cada vez a más localidades y sumando nuevos restaurantes para acercarles a nuestros usuarios la mejor experiencia”, comentó Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

Cada uno de los restaurantes disponibles en Uber Eats encuentra en la plataforma la oportunidad de incrementar sus ventas, al ampliar su área de servicio y alcanzar un mayor público. La aplicación permite a los restaurantes analizar sus ventas, optimizar recursos y realizar una planificación más eficiente, de acuerdo a los datos de ventas y elecciones de los usuarios.

Hoy en Mendoza, Uber Eats cuenta con restaurantes asociados como Famiglia Perin, Mascalzone y La Marchigiana, ofreciendo así una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar hamburguesas, pizza, sandwiches, comida oriental y postres, entre otros.

En cuanto a la experiencia de los usuarios, la solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en una mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de que los usuarios puedan ver en tiempo real el estado de los pedidos que solicitan y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar directamente detalles relacionados con la entrega de su pedido.

A la vez, la aplicación permite que todos sus usuarios puedan calificar de manera diferenciada al restaurante, cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos, de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todas herramientas que representan un salto de calidad en los servicios de delivery y permiten una mejor experiencia.

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber, disponible para descargar fácilmente en dispositivos iOS y Android.

Los pedidos también pueden realizarse desde la página web http://www.ubereats.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here